aplicacion en la cual debemos guardar una serie de archivos creados(WORD/PDF) mediante la aplicacion web en la bbdd, pero estos deben ir firmados mediante firma digital
para que sean de caracter legal, COMO LO PROGRAMO?? porque nadie puede ayudarme porque no saben ni siquiera en foros de internet, es un trabajo universitario pero mi tarea es incluir la firma
digital mediante un certificado que he obtenido de la FNMT y que exporte el certificado ami equipo teniendo almacenada mi clave privada en mi ordenador pero la
clave publica esta en el FNMT, entonces podrias echarme una mano???
es una aplicacion web para que trabajadores de una empresa puedan meter sus datos y se generen unos documentos word especificos incluyendo esas datos=variables
introducidas en esos documentos, es necesario enviarte todos documentos PHP para ver como funciona la aplicacion??
nose como integrar los 2 programas que hice en JAVA con php???????????POR EJEMPLO TENGO MI CERTIFICADO DE LA FNMT guardado en mi escritorio quiero que
cuando yo habra la aplicacion y rellene los datos se me creara el documento word directamente a traves de la bbdd yse me guardara en una carpeta concreta
del ordenador o servidor, pero quiero que la aplicacion tenga la posibilidad de poder incluir un boton en la aplicacion que me permita incluir la firma digital
de cada trabajador en concreto al hacer click sobre el, eso si que ointroduzca la firma digital(es decir clave privada conseguida por ejemplo a traves de la FNMT)
de cada trabajador en concreto, no que un trabajador pueda meter la firma digital de otra persona distinta.
Página 1 de 1
insertar firma digital con "JAVA"en aplicacion web php FIRMA DIGITAL
Página 1 de 1

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCita