Descargué de Internet un Windows '98 Booteable, se instaló bien pero...
Cuando terminó el proceso de instalación noté que en el menú inicio no aparecen los juegos, no sé si esto esté sujeto a la veracidad del SO que bajé.
La duda es saber porque no se instalaron y en su defecto como hago para instalarlos (en que directorio están).
Que office me recomiendan ponerle, office 98?---
La memoria de la PC donde instale el Win 98 es de 32 Mb de RAM.
Gracias.
Página 1 de 1
Instalación Windows '98 Donde quedaron los juegos?
Posted 17 March 2009 - 11:13 PM
Los juegos y otras opciones de instalación/desinstalación de componentes de Windows lo puedes encontrar en 'Agregar o quitar programas' en el 'Panel de control', busca la opción Accesorios en la ficha "Instalación de Windows".
La última versión para Win98 de office es Office XP (2002), es más rapido que las anteriores versiones, además de ser compatible con la versión 2003.
La memoria que tienes es lo mínimo necesario, si puedes aumentarlo a por lo menos 64 Mb sería mejor, en todo caso prueba algún gestor de memoria como Cacheman.
110517032009
La última versión para Win98 de office es Office XP (2002), es más rapido que las anteriores versiones, además de ser compatible con la versión 2003.
La memoria que tienes es lo mínimo necesario, si puedes aumentarlo a por lo menos 64 Mb sería mejor, en todo caso prueba algún gestor de memoria como Cacheman.
110517032009
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Eliminar Windows vista e instalar XP | KiÐ |
|
|
|
Problema con Windows Media Center.
Se escuchan dos audios... |
starlancer |