hola gente de nuevo por aca...
Estoy tratando de instalar el windows 2003 server en un servidor de IBM System
x3200 M2 4367 y cuando pongo el cd de windows 2003 en la parte de reconocer
el disco duro me sale el mensaje que no ha encontrado el disco duro y que presione F3. Actualmente hay instalado el w200 server. cuando no uso el cd instalado levanta el w2k pero cuando pongo el cd del w2k3 no puedo hacer la instalacion . Se me ocurria si derrepente es de 64 bits (mientras ire a buscar ese cd) o que puede estar fallando. help mee.....
PD en propiedades de MiPc no veo nada que diga 64 bits.. al cargar el w2k
Página 1 de 1
No puedo instalar W2k3 falla en la instalación
Posted 07 April 2009 - 10:45 PM
Hola jcarlosUSMP.
Pues me juego la cabeza que es porque no está cargando el controlador del RAID o del Serial ATA. Fijate en los discos de soporte del servidor o en el sitio de IBM debes de poder bajar la utilidad para crear el disco con dichos drivers. Una vez que tengas esto, cuando se inicia el instalador de 2003, fijate que en algún momento dice "Presione F-algo (Creo que es F2... o F6) si tiene un controlador RAID de otro fabricante". Ahí te pedirá el disco con los drivers y podrá ver el disco o RAID que tengas montado.
Saludos.
Pues me juego la cabeza que es porque no está cargando el controlador del RAID o del Serial ATA. Fijate en los discos de soporte del servidor o en el sitio de IBM debes de poder bajar la utilidad para crear el disco con dichos drivers. Una vez que tengas esto, cuando se inicia el instalador de 2003, fijate que en algún momento dice "Presione F-algo (Creo que es F2... o F6) si tiene un controlador RAID de otro fabricante". Ahí te pedirá el disco con los drivers y podrá ver el disco o RAID que tengas montado.
Saludos.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Eliminar Windows vista e instalar XP | KiÐ |
|
|
|
No puedo instalar Zone Alarm Free | Toniko |
|
|