Hola a todos me gustaria saber como va jazztel en Huelva y en general.
tengo contratado ONO 6mb y si, para navegar ve de lujo pero para hacer descargas directas es un asco, pero asco normalmete me descarga como mucho a 100 y eso es ya velocidad da igual de donde te agas la descarga directa y de ocmo sea el archivo de grande y si ya hablamos de los programas P2P (emule, utorrent, bitcoment, ares. etc) que los e probado todos es otro asco y me e cambiado a JAZZTEL, bueno hoy e hablado a ver el tiempo que tarda y e contratado 20 mb y no se si habre echo mal.
Gracias por vuestro tiempo.
Página 1 de 1
Como va JAZZTEL en huelva y en general
Posted 01 February 2009 - 08:12 PM
Hola
mimosin69.
Te cuento que Jazztel va muy bien yo lo estoy probando con 24 mb y va muy rapido.Yo vivo en palma de mallorca ahi llega muy buena señal y ademas va rapidisimo las peliculas se descargan en 2 horas.Has hecho bien en pasarte a jazztel como tu dices ono es un asco.Yo lo tenia y descargaba mal.Te recomiendo usar ares p2p 2.1.1.3035 que conecta enseguida y ademas va muy rapido.En mi opinion no es un asco ares porque lo estoy utilizando y me va bien.Y si quieres descargar pelis busca una pagina web te digo una:ww.cinetube.es.Suerte
Salu2
mimosin69.
Te cuento que Jazztel va muy bien yo lo estoy probando con 24 mb y va muy rapido.Yo vivo en palma de mallorca ahi llega muy buena señal y ademas va rapidisimo las peliculas se descargan en 2 horas.Has hecho bien en pasarte a jazztel como tu dices ono es un asco.Yo lo tenia y descargaba mal.Te recomiendo usar ares p2p 2.1.1.3035 que conecta enseguida y ademas va muy rapido.En mi opinion no es un asco ares porque lo estoy utilizando y me va bien.Y si quieres descargar pelis busca una pagina web te digo una:ww.cinetube.es.Suerte
Salu2
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
¿Cómo grabar archivos de video de extensión rmvb?
Para poderlos ver en un reproductor de salón |
Carlah |
|
|
|
como hacer llamadas gratis a cel t telefonos fijos
como hacer llamadas gratis a cel t telefonos fijos |
IGCYNMM |
|
|
|
como hacer una copia del so que viene preinstalado