hace poco supe como meterle juegos a mi cel, es un samsung u600 pero ultimamente no puedo ya que me dice q el tipo de archivo no es valido y cuando descargo los archivos jar me aparecen comprimidos
Página 1 de 1
juegos en celulares jar....:S
Posted 22 December 2008 - 11:48 PM
hola a todos, tengo un gran problema con lo q se refiere a los juegos de celular.
hace poco supe como meterle juegos a mi cel, es un samsung u600 pero ultimamente no puedo ya que me dice q el tipo de archivo no es valido y cuando descargo los archivos jar me aparecen comprimidos
. como podria resolver este problema, ayudenme por favor
!!
Posted 24 December 2008 - 11:58 AM
wellington, on Dec 23 2008, 09:21 PM, said:
no no hay que descomprimirlos metelos directamente sino funciona con tu telefono es que no es compatible con tu pantalla por que alguno no se ejecutan, por que si lo descomprimes te saldran un monton de archivos y no vas a meterlos todos y no va a servir para nada tiens que meter la carpeta .jar .zip[B].rar[B]solo si tienes esas carpetas rar y zip tendras que descomprimirlas para que te de el archivo jar.
saludos
Posted 24 December 2008 - 05:21 PM
crack15, on Dec 24 2008, 04:58 AM, said:
no no hay que descomprimirlos metelos directamente sino funciona con tu telefono es que no es compatible con tu pantalla por que alguno no se ejecutan, por que si lo descomprimes te saldran un monton de archivos y no vas a meterlos todos y no va a servir para nada tiens que meter la carpeta .jar .zip[B].rar[B]solo si tienes esas carpetas rar y zip tendras que descomprimirlas para que te de el archivo jar.
saludos
saludos
tienes razon, es posible que no sea compatible, voy a probar a meterlo asi no mas, gracias!
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
ayuda con dispositivo de sonido video y juegos
como solucionar el administrador de sipositivos |
compuacer |
|
|
|
PC Ideal para Juegos
Última actualización: 10-Ene-08 |