descargue el counter strike 1.6 y el cheating-death para poder jugar en linea. Seguí los pasos de la instalación y los pasos para jugar que decian que para jugar en linea tengo que ejecutar primero el cheating-death y minimizarlo, hasta ahí bárbaro. Pero al ejecutar el counter strike aparece un mensaje de error y este se cierra, no puedo ejecutarlos los dos a la vez. Si alguien sabe cual puede ser el error o como solucionarlo agradeceria la ayuda
Página 1 de 1
como hago para jugar al counter strike 1.6 en linea? como hago para jugar al counter strike 1.6 en linea?
Posted 17 June 2009 - 11:20 AM
quita el cheating-death (limpiando el registro etc claro) y pon el sxe injected es gratuito y es para la misma finalidad ah y tambien para jugar en linea necesitas la actualizacion multiprotocolo la ultima que ha salido es la v25
SXE INJECTED
PARCHE MULTIPROTOCOLO v25
SXE INJECTED
PARCHE MULTIPROTOCOLO v25
Posted 18 June 2009 - 02:46 AM
segui los pasos que me recomendaste. Primero desinstale el cheating-death, luego instale el programa que me dijiste y baje el protocolo. Ahora quiero jugar en internet y cuando quiero agregar servidores no puedo y en la carpeta de internet no me aparece nada. Como tengo que hacer, me podes ayudar? se debe a algun problema de configuracion?
Página 1 de 1

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCita