Hace mas de 2 semanas que el Ad-ware 1.06 no actualiza, da error de actualizacion, fui a su pagina y no veo que vendan este producto ya, ¿lo han quitado? Es que estoy con el 2007,pero no me gusta,ocupa mas,es mas lento.. etc.. ¿a alguien le funciona la version 1.06 Professional? o es que tengo algo mal? Gracias, salu2
Página 1 de 1
Lavasoft: ¿no actualizan el ad-ware pro 1.06?
Posted 04 May 2008 - 05:36 PM
Hola Kaileena.
Que me corrijan los expertos de este foro pero si no recuerdo mal solo prestan soporte (actualizaciones ) para la última versión del programa, por lo que si quieres continuar utilizándolo deberás descargar el AdAware 2007.
Está lanzada la versión 2008 pero es una Beta por lo que es mejor esperar un poco. Pero puedes esperar mas comentarios. Saludos.
Que me corrijan los expertos de este foro pero si no recuerdo mal solo prestan soporte (actualizaciones ) para la última versión del programa, por lo que si quieres continuar utilizándolo deberás descargar el AdAware 2007.
Está lanzada la versión 2008 pero es una Beta por lo que es mejor esperar un poco. Pero puedes esperar mas comentarios. Saludos.
Posted 05 May 2008 - 11:50 PM
Hola Kbite,gracias por contestar. Es que me parece raro,por que el ad-ware 1.06 me actualizaba hasta hace relativamente poco.Como dije,estoy ahora con el del 2007,pero es que cuando salio la version no-beta de este,lo probe y no me gusto, y volvi con el 1.06. A ver si alguien lo usa,o sabe ya con certeza, que no hay mas actualizaciones para este gran spy-ware.Salu2.
Posted 06 May 2008 - 05:20 PM
Gracias Ole1105, me ha servido,ya tengo la actualizacion con el ad-ware 1.06. Te lo agradezco muchisimo,ya que el del 2007, es muy bonito etc.. pero pesa mas, y la verdad, tarda mas en explorar ..etc..Mientras pueda utilizar este, pues.. como que no quiero cambiar,mil gracias.
P.D.: no tiene skin rojo, es azul,lo que es rojo es el icono del escritorio ;P
P.D.: no tiene skin rojo, es azul,lo que es rojo es el icono del escritorio ;P
Página 1 de 1

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCita