Resultados de la búsqueda «hijackthis»

Hijackthis, eliminar spyware, adware, hijackers, BHO…

Ciberseguridad

Hijackthis, eliminar spyware, adware, hijackers, BHO… Últimamente cada vez es más frecuente la aparición de malware en los ordenadores. La palabra malware aparecerá con frecuencia en este artículo y estará referida a toda esa fauna, con frecuencia no detectada por muchos…

Mantenimiento del PC con TuneUp Utilities

Manual

Para realizar el mantenimiento de la PC con el TuneUp, necesitaremos, el programa que se puede descargar de la web oficial o desde esta misma web en la sección descargas. Lo primero que vamos a realizar es, ver y borrar…

Eliminar problema doble acento

Seguridad digital

Eliminar problema doble acento En ocasiones, nos encontramos con la desagradable sorpresa que no podemos poner acentos (tildes) cuando necesitamos, pero en su lugar, aparece un doble acento: Ejemplo: Cami´´on Hay varias razones que pueden hacer que nos suceda esto,…

Editor del Registro de Windows

Manual instrucciones

Editor del Registro de Windows (Manual actualizado Marzo 2011) Antes de nada vamos a explicar que es el Registro de Windows y a continuación veremos como editarlo. INDICE: ¿Qué es el Registro de Windows? Claves principales del registro Formas de…

Evitar y prevenir errores y cuelgues en Windows XP

Windows XP

Evitar y prevenir errores y cuelgues en Windows XP Los reinicios, pantallazos azules, cuelgues y bloqueos de nuestro PC son uno de los motivos más frecuentes de consultas en el foro de Windows. Así que veremos algunas de las formas…

Herramienta SDFix de Andy Manchesta

Seguridad cibernética

La utilidad SDFix (sólo para Windows 2000/XP) es capaz de eliminar los siguientes tipos de troyanos: Backdoor.IRCBot y variantes. Todas las variantes del troyano Ranky. Troyanos W32.Downloader, Proxy, Backdoor, PWSStealer HackerDefender Trojan.RootKit Components. Para que os hagáis una idea, Andy…

El proceso SVCHOST.EXE

Microsoft

El misterioso archivo SVCHOST.exe El archivo Svchost.exe se encuentra en la carpeta C:\WINDOWS\system32\svchost.exe en Windows XP y C:\WINNT\system32\svchost.exe en Windows 2000. Al iniciarse, Svchost.exe comprueba la parte de servicios del Registro para elaborar la lista de servicios que necesita cargar.…