Hola, buenas....
He abierto el nuevo tema aqui como se me ha indicado, pero el problema (que ya lo dejé anotado en mi anterior post) es que no puedo pasar el HiJackThis (ni postear su log, consecuentemente). Me dice que no es aplicacion win32 válida.
Tampoco puedo hacer escaneo con antivirus online porque la mayoria necesitan el Iexplorer y yo lo tengo inutilizable; me dice "No se puede mostrar la página". No me carga ninguna página. Así que....¿Qué hago??
gracias
p.d.:
Caito: Por si acaso (creyendo que la torpe que lo hiciese maal fuera yo) seguí tus indicaciones al pie de la letra, instalando (como ya habia hecho) nuevamente el Hijackthis en una carpeta exclusiva para él. Y.... más de lo mismo: Lo instalo y luego el programa no se ejecuta (No es aplic win32 valida).




