como puedo poner musica de fondo e los mails de hotmail pero no esa que sale solo con instrumentos si no las mp3 y otra s de las que escuchamos en la radio i asi a y tambien imagenes pero que se puedan escrib ir en ellas osea utilisarlas como fondos me dejo entender por favor espero respuestas ayudarme plis
Página 1 de 1
como mandar mail de hotmail arreglados con musica poner musica e imagenes en los mail
Posted 09 September 2007 - 09:38 AM
hola necesito ayuda :
como puedo poner musica de fondo e los mails de hotmail pero no esa que sale solo con instrumentos si no las mp3 y otra s de las que escuchamos en la radio i asi a y tambien imagenes pero que se puedan escrib ir en ellas osea utilisarlas como fondos me dejo entender por favor espero respuestas ayudarme plis
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
¿Cómo grabar archivos de video de extensión rmvb?
Para poderlos ver en un reproductor de salón |
Carlah |
|
|
|
como hacer llamadas gratis a cel t telefonos fijos
como hacer llamadas gratis a cel t telefonos fijos |
IGCYNMM |
|
|
|
como hacer una copia del so que viene preinstalado