Resultados 1 al 8 de 8
Discusión Tutorial Photoshop: Modificar Carros en el Manuales diseño gráfico dentro de Foros Trucos Windows | Foro Oficial de HijackThis; Acoplar Piezas en Photoshop Esta parte es una de las más complicadas, sobre todo requiere ...
  1. #1
    Senior Member

    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    565
    Acoplar Piezas en Photoshop



    Esta parte es una de las más complicadas, sobre todo requiere mucha practica y paciencia. Para acoplar por ejemplo un paragolpes de un coche a otro, lo que nunca deberemos hacer e copiar todo el paragolpes en tero y ponérselo al otro, al menos claro está que estén exactamente en la misma posición, pero es prácticamente imposible. Para realizar una cosa de esta envergadura tendremos que hacerlo poco a poco y en tres partes, como se detalla en este tutorial.



    Lo primero y como siempre es abrir nuestra foto.







    Ahora que ya la tenemos abierta lo que vamos a hacer es copiar en una nueva capa la carrocería (solo la carrocería, sin faros, ni cristales, ni huecos del paragolpes, ni matricula, solo carrocería), Para ello acercaremos la imagen con la herramienta zoom hasta que quede muy cerca y empezamos a seleccionar con la herramienta lazo poligonal tal y como hicimos para bajar la suspensión, solo que al final, cuando hallamos seleccionado la carrocería con cristales y faros incluidos, pulsaremos Alt mientras seleccionamos las partes que no queremos en esa selección, una vez que lo tengamos seleccionado pinchamos con el botón derecho y le damos a capa vía copiar y renombramos la nueva capa, en propiedades de capa, con el nombre de carrocería.





    Bien ahora buscamos un paragolpes delantero que esté en un aposición lo mas parecida al paragolpes de nuestra foto. Creoque esta servirá.





    Pues ahora lo que tenemos que hacer es mas o menos copiar el paragolpes en tres partes, la primera va a ser la parte más alejada de la fotografía, la seleccionamos con la herramienta lazo poligonal y la copiamos en edición / copiar .





    La pegamos en nuestra foto y ajustamos la pieza pinchando con el botón derecho y seleccionando transformación libre , la ajustaremos con sobre todo con el comando distensionar .





    No hace falta que ahora lo ajustes mucho, solo preséntalo mas o menos en su sitio, cuando tengamos las tres piezas lo ajustaremos bien. Haz lo mismo con las otras dos piezas del paragolpes, (la segunda es la zona central y la tercera es el otro lado del paragolpes sin coger aun el lateral). No te olvides de poner el nombre en las capas, porque nos vamos a juntar con varias, así no nos liaremos.





    Ya lo tenemos mas o menos, pues ahora es tiempo de ajustarlo decentemente, por ejemplo en nuestro caso, vemos que el paragolpes tiende en su parte de abajo ligeramente a la derecha, tendremos que sesgar el paragolpes hacia la izquierda para corregirlo. También observamos que el hueco cetral no esta bien ajustado en el centro, lo haremos guiándonos por las líneas del capó y la calandra. El resultado seria este. mas o menos, siempre podríamos retocarlo al tenerlo en capas diferentes, si vemos que no ajusta bien.





    Ahora procederemos con a parte del paragolpes que nos falta haciendo exactamente lo mismo que con el resto.





    Ya lo tenemos, para que nos quede verdaderamente integrado en la carrocería lo que tenemos que hacer ahora es ajustar el color, pero esto es una tarea muy difícil si intentamos hacerla directamente, ya que no solo deberemos ajustar el color, sino que también deberemos ajustar el tono y la luminosidad, para hacerlo mas fácil lo que haremos será pasarlo todo a un color desaturado así solo tendremos que ajustar el brillo. Primero lo haremos con la carrocería, seleccionamos la capa de la carrocería y nos vamos a imagen / ajustes / desaturar , ahora tendremos la carrocería en gris.





    Ahora lo hacemos con las demás piezas del paragolpes.



    Cuando lo tengamos lo que vamos ha hacer es quitar los huecos del paragolpes nuevo para no tocarlos, seleccionaremos el hueco e y el antiniebla del trozo del paragolpes mas alejado y copiaremos en una nueva capa, cambiándola de nombre, te aconsejo que sea el mismo nombre que la capa de donde la has copiado pero añadiéndole al principio "hueco", así sabrás diferenciales muy bien. Ten cuidado de seleccionar la capa en la que quieres trabajar.





    Ya tenemos todo hecho, con todas las capas bien renombradas para no hacernos ningún lío, pues entonces ajustaremos ahora la luminosidad de las piezas. empezando siempre por la mas parecida a la carrocería que en nuestro caso es la de la izquierda, la oscureceremos un poco con el comando imagen / ajustes/ brillo y contraste . Con las demás piezas haremos lo mimo, y no te preocupes si entre las piezas del paragolpes se nota el corte de una y otra, luego lo solucionaremos.





    Una vez que tengamos todo bien ajustado de color es la hora de hacer un poco de trabajo artesanal, pero antes reagruparemos las capas, para poner el paragolpes en una sola capa. Para ello seleccionamos la capa del paragolpes y pulsando Ctrl pinchamos en la capa correspondiente que tiene el hueco de ese trozo de paragolpes, de esta manera habremos seleccionado en la capa del paragolpes su hueco, ahora lo borramos, pulsando supr en el teclado, de esta forma no quedará oculto el hueco cuando lo combinemos con el fondo. Paso a paso por si no lo has entendido:



    - Pinchamos en "izquierda" que es nuestro trozo mas alejado.



    - Mantenemos pulsado Ctrl mientras pinchamos en "hueco izquierda" .



    - Presionamos Supr en el teclado, para borrarlo.



    - Pinchamos ahora en "central" que es el trozo de en medio.



    - Mantenemos pulsado "Ctrl" mientras pinchamos en "hueco central" .



    - Pulsamos Supr en el teclado y lo borramos.



    Y así con las otras dos piezas que nos quedan.



    Una vez hecho esto agrupamos las capas de los huecos, pinchando en ellas, e la ventana de capas y moviéndolas hacia abajo asta que queden todas juntas, pero encima de la capa carrocería.





    Ahora que lo tenemos todos bien colocado, combinamos por un lado las capas de los huecos y por otro las capas de los trozos del paragolpes. pinchamos en la que está mas arriba (lateral) y manteniendo pulsado Ctrl vamos pulsando la letra "e" para ir combinando de una en una hasta que todas las capas de paragolpes queden en una y la renombraremos con el nombre de paragolpes. Exactamente hacemos lo mismo con los huecos, pinchamos en hueco lateral, que es el que está mas arriba y vamos pulsando conjuntamente Ctrl + "e", hasta tener todas las capas de los huecos en una, que llamaremos huecos.





    Queremos combinar la capa "huecos" con el fondo y para eso pinchamos en la capa "carrocería" y manteniendo pulsado Ctrl pinchamos en la capa "huecos, le damos a suprimir, movemos la capa "huecos" por debajo de la capa "carrocería" y combinamos esta con "fondo", pulsando en la capa "huecos" y después Ctrl + e .





    Ya tenemos todo bien colocado y listo para seguir trabajando, ahora lo que haremos será terminar de colocar bien el paragolpes, para ello seleccionaremos la herramienta dedo y haremos movimientos horizontales en las zonas donde se note el corte de los trozos. También utilizaremos la herramienta tampón de clonar para añadir paragolpes donde falte y la herramienta borrador para borrarlo donde sobre.





    Cuando ya lo tengamos habremos terminado y lo único que nos faltaría sería combinar la capa "paragolpes" con la capa "carrocería", para que fuera todo un conjunto.







    De la misma forma acoplamos ahora la talonera, los retrovisores y la entrada de aire, nos quedaría una cosa así.




    Nos quedaría un par de retoques como poner la matrícula que tenia originalmente y darle color. Lo de la matrícula es copiar y pegar de la foto original y lo del color no lo voy a explicar en este tutorial, porque hay uno específico, pero lo voy a pintar de rojo para ver el cambio respecto del original.








    Fuente: todo-photoshop.com



    espero que les sirva ...me gustaria que me manden su resultado

    que la fuerza los acompañe...

     
     
  2. #2
    Member

    Fecha de ingreso
    20 dic, 04
    Mensajes
    79
    Hubiese sido mas facil ahber puesto este link.

     
     
  3. #3
    Member

    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Mensajes
    30
    e :) se tutorial no es tuyo , di akien se los as copiado y de donde... :) :)

     
     
  4. #4
    Senior Member

    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    565
    aammm...... me podrias decir cuando dije que era mio??









    Lo que pasa es que yo abri un post ..que es este para que expucieran los cambios que le hacian a los carros.. pero la verdad no mucha gente se animo ...y pues puse el tutorial que yo use para hacer eso ....... para ver si asi se animaban a poner sus carros.............puse el tutorial porque no sabia si poner la url asi de simple o ponerlo aqui nomas para que entren ....



    disculpa las molestias



    saludos

     
     
  5. #5
    Miembro vitalicio Avatar de Sr. Aldaco

    Fecha de ingreso
    25 jun, 04
    Mensajes
    1,126
    Bueno pues de quien sea este tuto es muy bueno, talvez luego lo intente pero con mis propios medios.



    saludos.

     
     
  6. #6
    Senior Member

    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Mensajes
    191
    muy buen tuto voi a ponerlo en practica a ver k me sale y da= de quien sea el tuto lo importante es k lo podamos ver y k esta mu bien currado.

     
     
  7. #7
    pumista
    Guest
    :) como descargo el programa para modificar los carros

     
     
  8. #8
    Senior Member

    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    565
    Se Llama PhotosHop Lo PuEdes Encontrar En CualQuier P2P(KAzaa,WArez, Etc.)O Lo PueDes COmPRar (1,690 Pesos Mexicanos xD)

     
     

Temas similares

  1. tutorial dem photoshop
    Por jvicsan en el foro Diseño Grafico
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2009, 16:05
  2. Tutorial photoshop:
    Por -Darkness- en el foro Manuales diseño gráfico
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/01/2007, 06:07
  3. Tutorial de Photoshop
    Por dk01 en el foro Diseño Grafico
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/02/2005, 22:50
  4. Tutorial: Photoshop
    Por dk01 en el foro Manuales diseño gráfico
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/02/2005, 20:11
  5. tutorial de photoshop
    Por ninia en el foro Programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2004, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •