Foros de Windows y Seguridad Informatica
Este es un debate sobre Configurar el mouse para zurdos en Windows 7 escrito en el foro Manuales y tips Windows 7, parte de la categoria Sistema Operativo Windows 7 ; Configurar el mouse para zurdos Tengo un amigo que es zurdo, y cada vez que instala un Sistema Operativo lo ...
| |||||||
| | #1 (permalink) |
| The Way It's Meant To Be ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-April-2007 Ubicación: Argentina
| Tengo un amigo que es zurdo, y cada vez que instala un Sistema Operativo lo primero que hace es invertir la disposición de las flechas del mouse. Windows 7 no es la excepción y desde hace unos días cuando vi que lo hizo recordé que había explicado cómo cambiar los botones en Windows XP pero no en Windows 7. Es muy sencillo, primero hacemos clic en inicio y vamos al panel de control, una vez dentro escribimos “Mouse” (1) y de todas las opciones que se cargan seleccionamos Cambiar la configuración del mouse (2). ![]() Se abrirá la ventana de Propiedades del mouse, y en la caja de selección de Configuración de botones tildamos Intercambiar botones primario y secundario (3) ![]() Nada más fácil que esto, ahora solo te queda ponerte la remera del Che Guevara. FUENTE |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| configurar, mouse, windows, zurdos |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |