He visto que a muchos les molesta que cuando dejan el equipo prendido haciendo determinada tarea, cuando vuelven el equipo está suspendido. Esto me sucede cuando dejo descargando algo o subiendo algo por ftp,etc, vuelvo y la PC esta suspendida.
Ahora les voy a mostrar como configurar para que la PC no entre en modo de suspensión automáticamente en Windows 7
Las funciones que vamos a ver son básicamente dos en una:Elegir cuando se apaga la pantalla.Nos dirigimos a Panel de control –> Hardware y sonido –> Opciones de energía
Cambiar la frecuencia con la que el equipo entra en estado de suspensión.
En vista clasica Panel de control –>Todos los elementos de Panel de control –> Opciones de energía
Luego entramos a Elegir cuando se apaga la pantalla y el tiempo que queramos, yo coloqué 15 minutos para el apagado de la pantalla.
Debajo les aparecerá: Poner al equipo en estado de suspensión y aquí seleccionamos Nunca si es que queremos que el equipo nunca se suspenda.
Seleccionando Nunca aumentaremos el rendimiento del equipo. Aunque si buscamos un ahorro de energía, es preferible aplicar la configuración equilibrado que viene como recomendada o configurar un tiempo prudencial para que el sistema entre en suspensión y no bloquee la descarga o subida de archivos.




