yo soy medio nueva en esto, y leyendolos a uds. y ututenado, logre entrar a la pagina de softbull baje lso drivers pero me pregunta con que programa abrirlo y ahi me quede, intente con varios pero nada. si algun alma bondosa me exlica que hacer de aqui para adelante desde ya se los agradezco.
yo tengo un motorola v 191 y el cable, solo necesito los drivers?
gracias
besos
Página 1 de 1
Motorola v191 Problema con drivers
Posted 18 June 2006 - 08:13 PM
Mirá..esta bien, q seas nueva, pero recuerda, si tienes duda sobre otro celular, q no sea el del tema, q se está hablando, solo debes abrir, otro Post, así no tenemos problemas, y confusiones, con los dos celulares, ok?
Por tu pregunta..
Debes descargarte los drivers (solo si no utilizas el Mobile Phone Tools) --->Drivers Vxxx Series<---
Una vez, instalado, debes descargarte el Mobile Phone Tools, Puedes descargarte Copiando esta dirección de Enlace y pegandola en eMule:Descargas eMule
Salu2..
Nota: Si vas a usar El Mobile Phone Tools de Motorola, no necesitas instalar ningun Driver, el Programa, ya los trae incorporados!
En Caso, q no sepas utilizarlo, hay un tutorial., en la parte de Tutoriales
Por tu pregunta..
Debes descargarte los drivers (solo si no utilizas el Mobile Phone Tools) --->Drivers Vxxx Series<---
Una vez, instalado, debes descargarte el Mobile Phone Tools, Puedes descargarte Copiando esta dirección de Enlace y pegandola en eMule:
| Estas descargas son solamente para eMule. | |
| Motorola%20Mobile%20Phone%20Tools%20Deluxe%204.zip | 37.72MB |
| 37.72MB | |
| Descargar eMule | |
Nota: Si vas a usar El Mobile Phone Tools de Motorola, no necesitas instalar ningun Driver, el Programa, ya los trae incorporados!
En Caso, q no sepas utilizarlo, hay un tutorial., en la parte de Tutoriales
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Driver para movil Motorola V3 GSM
La pc no lo posee |
kparadam |
|
|
|
motorola a1200