Resultados 1 al 5 de 5

Problemas con regrabables

Esta es una discusión para el tema Problemas con regrabables en el foro Multimedia, bajo la categoría Software; Hola! Vereis he tenido que formatear el equipo al completo y he vuelto a reinstalar todos los driver y el programa Nero para quemar soportes. El caso es que al ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member

    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    6
    Hola!



    Vereis he tenido que formatear el equipo al completo y he vuelto a reinstalar todos los driver y el programa Nero para quemar soportes.



    El caso es que al ir a borrar y regrabar DVD regrabables me dice que no puede ser porque el tipo de disco no es compatible.



    He probado en otro equipo y los regrabables están bien.



    Estos mismos dvd los regrababa antes de formatear con el mismo equipo y el mismo software ¿por que ahora no?, he olvidado instalar algo más.?





    Gracias

     
     
  2. #2
    Colaborador

    Fecha de ingreso
    30 ago, 06
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    1,046
    Hola sitoriu, y bienvenido al foro que veo que no llevas mucho aquí.



    Veamos, si los DVDs son del mismo tipo que los que antes usabas y antes funcionaban bien está claro que son de un tipo que soporta tu grabadora, ¿pero sólo te ocurre con un tipo de DVDs? ¿o solo con regrabables en general y grabables funcionan bien? Si el problema no está en la grabadora para que no los soporte, que parece que no, seguramente se deberá a que con la reinstalación te has dejado algún driver que instalar o no se ha reconocido correctamente. Si no encuentras razones aparentes yo probaría a desinstalar la unidad y volver a instalarla poniendo de nuevo sus drivers, a ver si funciona.



    Un saludo.

     
     
  3. #3
    Junior Member

    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    6
    Pues verás he realizado pruebas con cd y dvd normales y sin problemas.



    He instalado una version anterior de nero, la 6, y el resultado es el mismo que lo que antes detectaba como regrabables y que he regrabado unas 10 veces pues ahora me dice que todos (he probado con 4) son DVD rom



    Además he probad con uno nuevecito y el resultado ha sido el mismo.



    En resumen el problema está en el equipo.



    ¿Alguna idea?

     
     
  4. #4
    888
    888 está desconectado
    Moderador Avatar de 888

    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    CABA - Argentina
    Mensajes
    4,711
    Ya te dieron una idea... la probaste?

     
     
  5. #5
    Junior Member

    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    6
    Ya está solucionado:



    El problema era que tenía instalado las Daemon Tools y creaban una unidad de tipo SCSI para la cuál mi placa base no está `"preparada".



    Ha sido tan sencillo como desinstalar las Daemon (me imagino que en la configuración del programa podría haber deshabilitado ésta opción pero no he querido andarme con chiquitas) y tras reiniciar, todo solucionado.



    Gracias por intentar ayudarme.



    Por mi el post está cerrado.



    Un saludo

     
     

Temas similares

  1. Duda con los cd regrabables
    Por WaLLuS en el foro Windows XP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/2007, 20:19
  2. existaen dvd regrabables
    Por fed23 en el foro Programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2007, 15:28
  3. cds regrabables
    Por pcplus en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/03/2006, 16:38
  4. CD's regrabables
    Por pcplus en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/2006, 17:17
  5. cd's regrabables
    Por Samo_Law_Alba en el foro Multimedia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/11/2005, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •