HOLA TENGO PROBLEMAS PARA CONFIGURAR EL EMULE TENGO ID BAJA MI SISTEMA OPER. ES VISTA EL FIREWALL DE VISTA Y MI CONEXION A NET ES INHALAMBRICA PUEDE ALGUIEN DECIRME COMO HACER LA CONFIGURACION PARA TENER UNA ID ALTA.SALUDOS.http://www.trucoswindows.net/foro/style_images/1/folder_post_icons/icon1.gif
Página 1 de 1
NECESITO AYUDA PARA CONSEGUIR UNA ID ALTA EN EL EMULE
Posted 16 June 2009 - 04:25 PM
Hola kraken88 y bienvenido a los foros.
En primer lugar te recomendaría que leyeses las Normas del Foro, el enlace a ellas en mi firma:
La ID baja será debida a que no tienes los puertos del eMule abiertos, debes abrirlos en tu router, si lo tienes, en el firewall de Windows o si lo tienes por software. Una vez hecho comprueba que estén correctos abriendo el eMule y Preferencias --> Conexión --> aquí pincha el botón Comprobar puertos. Esta prueba debe ser positiva.
También puedes leerte los muchos hilos que en este mismo Foro de Peer to Peer tratan de este tema, seguro te ayudan.
Saludos.
En primer lugar te recomendaría que leyeses las Normas del Foro, el enlace a ellas en mi firma:
11º No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.
La ID baja será debida a que no tienes los puertos del eMule abiertos, debes abrirlos en tu router, si lo tienes, en el firewall de Windows o si lo tienes por software. Una vez hecho comprueba que estén correctos abriendo el eMule y Preferencias --> Conexión --> aquí pincha el botón Comprobar puertos. Esta prueba debe ser positiva.
También puedes leerte los muchos hilos que en este mismo Foro de Peer to Peer tratan de este tema, seguro te ayudan.
Saludos.
Posted 17 June 2009 - 12:43 PM
Saludos a todos:
Para conseguir una ID alta en el emule también se puede abrir los puertos que use el emule mediante telnet. Para ello:
1-Abre el "Símbolo del Sistema"
2-Escribes lo siguiente: telnet puerta de enlace predeterminada (si no la sabes en otro terminal ejecuta el comando ipconfig y ahí te sale)
3-Escribes la contraseña de tu router
4-Escoges la opción 15 (NAT Setup)
5-Ahí escoges la opción 2 (NAT Server Sets)
6-Escribes los puertos que use el emule lo confirmas, y sales de telnet.
Con eso debería darte ip alta.
Para conseguir una ID alta en el emule también se puede abrir los puertos que use el emule mediante telnet. Para ello:
1-Abre el "Símbolo del Sistema"
2-Escribes lo siguiente: telnet puerta de enlace predeterminada (si no la sabes en otro terminal ejecuta el comando ipconfig y ahí te sale)
3-Escribes la contraseña de tu router
4-Escoges la opción 15 (NAT Setup)
5-Ahí escoges la opción 2 (NAT Server Sets)
6-Escribes los puertos que use el emule lo confirmas, y sales de telnet.
Con eso debería darte ip alta.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
ayuda
como evitar que me roben mi contraseña |
Ramaosiris |
|
|
|
Canopus se para!!! | Lorelai |
|
|
|
ayuda para mejorar PC | FREAK!!! |
|
|
|
“Programa para bajar caratulas de música” | henry_35 |
|
|
|
Ayuda con camaras ip con wireless???????
Como entro al wireless, o saber la ip |
JDIAZBARRIGA |
|

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCita