Página 1 de 1
NECESITO DE SU AYUDA PARA PASAR VHS A LA PC Y EDITARLO ES PARA UNA TAREA DE LA ESCUELA, URGENTE
#1 Invitado_gaby7d_*
Posted 29 May 2005 - 06:50 PM
Hola, qué tal??
Necesito que me ayude con una tarea de investigación que me dejaron en la escuela, la cual se trata de lo siguiente: pasar un vhs a la pc, para posteriormente editarlo. Quisiera que me ayudaran para saber qué es lo que necesito, qué tipo de software, wardware necesito, cuánta memoria, algún tipo de tarjeta, qué tipo de programa para hacer la dición, etc, etc,....
De antemano muchas gracias.
Que tengan un buen día.
Posted 29 May 2005 - 07:50 PM
Lo primero que necesitas es una tarjeta capturadora, y para un trabajo optimo, una pc con 256 de ram o mas.
y despues:
1. Hacer todas las conexiones:
http://www.videoedic...rada_salida.htm
2. Bajarte un software de captura, los que te recomiendo son:
- ViertualDub
- AmCap
Luego, editarlo con algun editor de video como el Adobe Premiere
Suerte!
y despues:
1. Hacer todas las conexiones:
http://www.videoedic...rada_salida.htm
2. Bajarte un software de captura, los que te recomiendo son:
- ViertualDub
- AmCap
Luego, editarlo con algun editor de video como el Adobe Premiere
Suerte!
Posted 29 May 2005 - 08:33 PM
El virtualdub no es un software para capturar vídeos de un dispositivo externo, sino para manipular vídeos grabados...
Para capturar te puedes bajar el iuvcr o el mibaotv que los puedes descargar de la WEB DE GOKU
Para pasar de VHS al ordenador puedes mirarte tb esto a parte de lo que te dejó pablo_of:
Post1
Post2
Post3
Un saludo
Para capturar te puedes bajar el iuvcr o el mibaotv que los puedes descargar de la WEB DE GOKU
Para pasar de VHS al ordenador puedes mirarte tb esto a parte de lo que te dejó pablo_of:
Post1
Post2
Post3
Un saludo
#4 Invitado_Songoku_*
Posted 30 May 2005 - 12:21 AM
Lordsauron siento corregirte pero el virtualdub si tiene la opcion de capturar video en avi procedente de una fuente externa como por ejemplo la targeta de tv, para ello solo se pica en "fichero" y se selecciona "capturar avi" y bueno alli hay un mundo de posibilidades en cuanto al la compresion, resolucion, etc asi como la sintonizacion de los respectivos canales. De hecho es muy muy similar al mibatv, lo unico que creo que no es capaz de eliminar los frames sobrantes si les hubiere como hace el mibatv y por tanto si la captura es en vez de un canal televisivo procendente del videocasete pues puede suceder que el sonido y la imagen se nos desincronicen.
Saludos...
Songoku
Saludos...
Songoku
Posted 30 May 2005 - 02:41 PM
Songoku, on May 30 2005, 01:21 AM, said:
Lordsauron siento corregirte pero el virtualdub si tiene la opcion de capturar video en avi procedente de una fuente externa como por ejemplo la targeta de tv, para ello solo se pica en "fichero" y se selecciona "capturar avi" y bueno alli hay un mundo de posibilidades en cuanto al la compresion, resolucion, etc asi como la sintonizacion de los respectivos canales. De hecho es muy muy similar al mibatv, lo unico que creo que no es capaz de eliminar los frames sobrantes si les hubiere como hace el mibatv y por tanto si la captura es en vez de un canal televisivo procendente del videocasete pues puede suceder que el sonido y la imagen se nos desincronicen.
Saludos...
Songoku
Saludos...
Songoku
Ups!
Gracias por la corrección
Un saludo
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
ayuda
como evitar que me roben mi contraseña |
Ramaosiris |
|
|
|
Canopus se para!!! | Lorelai |
|
|
|
ayuda para mejorar PC | FREAK!!! |
|
|
|
“Programa para bajar caratulas de música” | henry_35 |
|
|
|
Ayuda con camaras ip con wireless???????
Como entro al wireless, o saber la ip |
JDIAZBARRIGA |
|

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCita