Lista la primera beta de Ubuntu 10.04 Lucid Lynx



Siguiendo con su calendario, Canonical ya ha sacado la primera beta de Ubuntu 10.04 Lucid Lynx, junto con las correspondientes versiones de Kubuntu, Xubuntu y Lubuntu.
En esta versión se incluyen las últimas versiones de GNOME (2.28), KDE (4.4) y del kernel Linux (2.6.32-16.25). Además, se introducen otros cambios importantes, como el del motor de búsqueda por defecto de Firefox, que pasa a ser Yahoo!; la inclusión del driver libre de nVidia por defecto en lugar del propietario, integración con redes sociales, un nuevo tema y menor tiempo de arranque.
En la versión Kubuntu, encontramos una versión de Plasma específica para netbooks, una presentación de diapositivas que se muestra durante la instalación, al más puro estilo Windows, mejor soporte con touchpads de portátiles, y algo muy interesante, mejor integración de Firefox con KDE.
Esta es todavía una versión Beta, con fallos conocidos, y que solo debería ser usada para reportar fallos. La versión final está prevista para el 29 de abril.

Descarga | Ubuntu 10.04 Lucid Lynx Beta1

FUENTE