Google: intercambio de archivos.


El sistema de mensajería instantánea que Google ha implementado a través de su servicio iGoogle y que también compete a Gmail va a recibir una de las características que más echaban de menos los usuarios, la transferencia de archivos. Dicho concepto es uno de los más manejados en otros sistemas de mensajería instantánea, las redes sociales se utilizan de manera mayoritaria pero es una de las características que un programa de mensajería instantánea ofrece en detrimento de ellas.


El servicio funciona actualmente tanto a través de iGoogle como de Orkut y desde Google han confirmado que están trabajando para hacerlo funcionar a través de Google Talk en Gmail.



Demostración de la transferencia de una imagen.

Google es una gran compañía que está entrando poco a poco en numerosos mercados. Con Google Talk, y ofrecer un acceso instantáneo a mensajería con tus contactos desde Gmail dio un paso adelante frente a la competencia y con la adición de enviar archivos hace más sencilla la vida al usuario. Sin duda alguna es una característica que no puede faltar en cualquier cliente de mensajería instantánea.

FUENTE