Esto es de locos, leo en la vozdegalicia la siguiente noticia:
En dos palabras: ¡Fli po!Reino Unido cierra una web de descargas gratuitas, arresta a uno de los responsables y amenaza a lo usuarios del portal con prisión y una multa:o
La Agencia Británica contra el Crimen Organizado (SOCA) cerró este miércoles la web de descargas gratuitas rnbxclusive.com y arrestó a uno de sus responsables por presuntos delitos de fraude y conspiración.
La SOCA tomó el control del dominio web, donde informa de su clausura y la detención porque «la mayoría de los archivos disponibles en el sitio se robaron de los artistas».
Además, la agencia advierte a los usuarios de que pueden enfrentarse a diez años de prisión y una multa por haber descargado archivos desde esta página web, al tiempo que muestra un mensaje con los datos de la conexión a internet de los usuarios.
«Esta información se puede utilizar para identificarte y localizarte. La SOCA tiene la capacidad de controlarte e investigarte y puede informar a tu proveedor de internet de estas infracciones. Se te puede procesar penalmente», amenaza.
La nota también recuerda a los que se hayan descargado música ilegalmente que están perjudicando la carrera de jóvenes artistas emergentes y el futuro de la industria musical.
Un portavoz de la SOCA explicó a la agencia británica PA que la actividad de rnbxclusive.com causó pérdidas de 15 millones de libras anuales (18 millones de euros) al sector y señaló que los usuarios se podían considerar «cómplices de un red de crimen organizado».
La página, que contaba con casi 10.000 seguidores en su cuenta de Twitter y más de 250.000 en Facebook, ofrecía canciones de R'n'B y hip hop a sus usuarios desde que se abrió en 2008.
Esta medida se produce un mes después que el FBI cerrara la popular página de descargas MegaUpload por un supuesto delito de piratería informática y detuviera a cuatro de sus ejecutivos, entre ellos a su fundador.
En el Reino Unido la legislación sobre piratería se endureció en 2010 con la ley sobre Economía Digital, que autoriza a los poseedores de los derechos de autor a bloquear el acceso a las páginas web que almacenen contenidos ilegales.
Esa ley también permite al Gobierno británico controlar a los usuarios que comparten y descargan de forma persistente archivos en internet, a los que puede enviar cartas a su domicilio para advertirles contra su conducta y llegar a cortarles la conexión.
Eso, eso, que metan en la cárcel durante 10 años a la gente que tiene el morro de bajarse música de internet ¡Ya está bien!
A ver, a ver... Sé que soy muy bruta pero digo yo... ¿No estarán meando fuera de tiesto?
Y además de bruta como soy muy burra me pregunto ¿Y que van a hacer con tanta gente en la cárcel?
¡¡¡AAAAAAaaaaaaahhhh!!! Ya sé... Que soltarán a los asesinos, violadores, ladrones que usaron arma blanca, negra, roja o fuxia...
¡Que tonta soy! ¡Si es que no había caído en eso!
¡Si es que los pobrecitos merecen ser liberados para que se aireen y echen sus canas al aire!.
Además, así sanean un poco la cárcel que falta les hace ¿no?
Bueno, vaaa.... En el mejor de los casos no los meten en la cárcel y sólo les meten una "pequeña multa" y así matamos dos pájaros de un tiro y salvamos la economía...![]()





Citar