Silverstone Strider 1500W, alimenta hasta cuatro tarjetas gráficas

Sistemas Ibertrónica se convierte en sinónimo de máxima potencia con el lanzamiento de la nueva fuente de alimentación Strider de 1500W. Con este gran componente fabricado por SilverStone, el distribuidor ofrece una oportunidad de lujo a todos los usuarios que busquen la mayor eficiencia energética para sus equipos


La recién estrenada Strider 1500W aterriza en el mercado español avalada por la certificación 80Plus Silver, que reconoce su eficacia de hasta un 88% a máxima carga. Esta garantía la hace capaz de alimentar equipos que trabajen con hasta cuatro tarjetas gráficas.
En su interior, se hallan prestaciones de gran calibre como sus ocho raíles de 12V de primera clase, su baja emisión de ruidos (equivalente a modelos de 500W) y su ventilador de 135mm, cuyo mínimo son los 19dBA.
Su panel de conectores incluye cuatro tomas para tarjetas PCI-E de 8/6 pines, cuatro tomas dobles para PCI-E de 6 pines y cuatro conectores de triple alimentación SATA, etc. Además, tiene compatibilidad con formatos ATX y EPS de 12V.
La nueva Strider 1500W cumple con los protocolos de seguridad más importantes para afrontar situaciones límite como: sobretensiones, protección contra el bajo voltaje, sobrecarga de voltaje, cortocircuito y funcionamiento sin carga.
Para una mejor y más cómoda instalación, el modelo ha sido acondicionado con cables 100% modulares y una bolsa para los mismos.

Fuente