Resultados 1 al 4 de 4

Las webs porno son más seguras que las de temas religiosos

Esta es una discusión para el tema Las webs porno son más seguras que las de temas religiosos en el foro Noticias de seguridad, bajo la categoría Noticias-Bugs; Las webs porno son más seguras que las de temas religiosos . ¿Cuáles serán las cifras globales de tráfico total de pornografía por internet? Según estadísticas generadas en abril de ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de Kbite

    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12,500

    Las webs porno son más seguras que las de temas religiosos

    Las webs porno son más seguras que las de temas religiosos.


    ¿Cuáles serán las cifras globales de tráfico total de pornografía por internet? Según estadísticas generadas en abril de este año, la página más visitada representa más de 50 GB cada segundo, o 30 Petabytes al mes, lo que implica el triple de la web de CNN y el tráfico en YouTube. Teniendo en cuenta estos datos y el de otras webs similares, se calcula que el porno representa el 30% del tráfico total de la red, en donde cada día aparecen 300 nuevos sitios y con 372 millones de webs dedicadas al género.

    Con estos datos, es natural pensar que la cantidad se spam, software malicioso y otros virus generados por estas páginas debe ser monstruoso, sin embargo un reciente estudio realizado por Symantec reveló que estas webs no son necesariamente peligrosas, en comparación con páginas dedicadas a la religión y otras.

    Este aspecto se explica debido a que las páginas XXX generan más dinero y sus dueños tienen más recursos para invertir en protección y seguridad para sus visitantes, contrariamente a lo que ocurre con sus pares religiosos, menos visitados.

    El estudio completo abarca distintos sitios, encontrando que en primer lugar de peligrosidad están los blogs y páginas informativas, en segundo lugar las de hosting y en tercer puesto los que ofrecen contenido de economía y negocios.

    Fuente: laflecha.net

     
     
  2. #2
    Maestro de las montañas Avatar de ole1105

    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    3,029
    ¿Será por eso que tengo menor afinidad con la religión? ¿O es que conozco los peligros que traen las páginas religiosas? .

    Interesante información, ya habiamos comentado algo similar en otro post.

    110504052012

     
     
  3. #3
    Administrador Avatar de Kbite

    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12,500
    Y ahora digo yo ... ¿será un bulo fomentado por las páginas porno para ganar adeptos y de paso algunos $ más? ¿o será tan solo un arranque de anticlericalismo?.

    Sea como sea se me hace un tanto extraña esa afirmación, aunque desde mi posición agnóstica poco me afecta.

    Saludos. Kbite

     
     
  4. #4
    Super Moderador Avatar de viru

    Fecha de ingreso
    23 dic, 04
    Ubicación
    La ruta del Bakalao
    Mensajes
    3,905
    Yo creo que tendríamos que hacer caso a la información
    Si es verdad o no? Yo lo tengo claro... al final cada uno cree lo que quiere creer

     
     

Temas similares

  1. Cómo crear contraseñas seguras y fáciles de recordar
    Por ole1105 en el foro Noticias de seguridad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2010, 00:42
  2. no se me abren las paginas seguras
    Por corno en el foro Windows XP
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2007, 08:19
  3. sierras seguras
    Por Ruselan en el foro Ciencia y Tecnologia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2007, 03:47
  4. anti porno
    Por lolol en el foro Programas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2006, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •