Hola...

Ya está disponible la actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer a través de Windows Update.

Esta actualización de seguridad resuelve once vulnerabilidades en Internet Explorer y se considera crítica para Internet Explorer 6, 7, 8, y 9 en los clientes de Windows, para obtener más información acerca de las calificaciones y las vulnerabilidades, consulte el boletín completo .

La vulnerabilidad más grave podría permitir la ejecución remota de código si un usuario visita una página web especialmente diseñada mediante Internet Explorer. Un atacante que aprovechara cualquiera de estas vulnerabilidades podría obtener los mismos derechos de usuario que el usuario local. Los usuarios cuyas cuentas estén configuradas con pocos derechos de usuario en el sistema correrían un riesgo menor que aquellos que cuenten con derechos de usuario administrativos.

Recomendación. La mayoría de los clientes tienen habilitada la actualización automática y no necesitan tomar ninguna acción porque esta actualización de seguridad se descargará e instalará automáticamente pero los clientes que no han habilitado la actualización automática deben buscar las actualizaciones e instalar esta actualización de forma manual.
Para administradores e instalaciones empresariales, o usuarios finales que deseen instalar esta actualización de seguridad manualmente, Microsoft recomienda que los clientes apliquen la actualización inmediatamente con el software de administración de actualizaciones o busquen las actualizaciones con el servicio de Microsoft Update.

Con esta actualización, la versión de IE 9.0.1. es ahora:



Cada actualización de Microsoft (por ejemplo, KB2530548 ) tiene un artículo asociado con los detalles técnicos acerca de los arreglos incluidos en el comunicado. Estas actualizaciones son "acumulativas", por lo que la última actualización representa todas las revisiones al día.