Windows 8 incluirá Control parental.


Otro avance más del futuro y cada día más cercano Windows 8, esta vez ofrecido por noticias2d.com:

El nuevo y genuino sistema operativo de Microsoft ” Windows 8 “ saldrá a la calle con varios antivirus propietarios, todos ellos serán adaptables para el software de primeras.

Una nueva característica añadida a este es el control parental configurable con el cual será apto en el bloqueo de páginas de contenido adultos, así como de otras que no son aptas, siempre podemos ir introduciendo términos, entre ellos también el de redes sociales.

Pese a que Redmond no ha querido hablar de ello, Windows 8 contiene uno entre sus distintas opciones, lo llamativo es la sencillez de uso, viene con tutorial completo en castellano y en más de 20 idiomas distintos más, entre los que están el inglés, chino, francés, alemán y otros más.

Este control parental conseguirá a los padres mantener a los niños más seguros de la red de redes, creemos por otro lado que el uso del mismo deberá ser responsable, no vale con bloquear todas las páginas, ya sea Google, Bing, etc…

Esto quiere conseguir que tengamos al final una navegación más segura y la de nuestros familiares, queda decir que es casi impensable que no lo incluyera en otras versiones.