Windows 8 tendrá un mejor soporte de idiomas.


Microsoft dará mejor soporte de idiomas a Windows 8, el sistema operativo es seguramente uno de los esperados por millones de personas.

Recuerda la compañía que el inglés también estará disponible, incluye un total de 13 paquetes, el español es otro de los pre-instalados por si quieres disponer del software en su instalación, nada más iniciar el mismo en tu PC – ordenador de fábrica -.

Los idiomas disponibles garantizan en todas las comunidades disponer de él sin problemas, muchos eran lo que pedían esto mismo y no han tardado ni varios meses, los ingenieros instalaron esto por petición expresa de los usuarios quienes enviaron un correo.

Los clientes, ya sean particulares, empresas o autónomos tienen la posibilidad de adquirir tres licencias por el precio de una si compran un equipo portátil homologado, Microsoft quiere premiar la fidelidad de sus clientes.

Como bien ya sabéis saldrá allá por mediados de Octubre, la empresa anunciará su salida alla por el mes de Septiembre, un poco antes de la salida oficial.

Fuente: noticias2d.com