Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 22

¿Los animales tienen sentimientos?

Esta es una discusión para el tema ¿Los animales tienen sentimientos? en el foro Off Topic, bajo la categoría Comunidad TW; Primero empiezo poniendo este vídeo (seguro que más de uno ya lo habéis visto): YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have ...
Página: 1


  1. #1
    Carpe Diem!! Avatar de xMIMIx

    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Málaga!!
    Mensajes
    2,566
    Primero empiezo poniendo este vídeo (seguro que más de uno ya lo habéis visto):



    YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.




    Empiezo opinando yo.



    Yo creo que sí que tienen sentimientos, no solo ya por este vídeo, si no por mis propias mascotas.



    Pongo un ejemplo, a mi perra (Shary) le entró una enfermedad muy grave, se fue quedando sin fuerzas, luego se quedó ciega, al final ya ni podía levantarse (todo esto un 1 semana solo...)



    Y un día, vuelvo a casa y veo que mi perra viene corriendo hacia mí (y eso que estaba muy grave). Al principio me alegré ya que creí que se estaba recuperando, hasta que a la hora por ahí murió.



    Se suele decir que justo antes de morir intentas hacer un último esfuerzo, y en este caso ese fue el de mi perra, y yo creo sinceramente que eso no lo hace por instinto propio ni para sobrevivir ni nada, sino por sentimiento, por querer está con esa persona que te ha estado cuidando durante mucho tiempo (cosa que haríamos mucha gente).



    Otro ejemplo, es cuando estás realmente triste y parece que tu perro lo nota, está mas encima tuya, te mira con carita triste. Quizás sean tonterías mías, pero parece que sienten, cuando los regaña, cuando estás mal...



    Otro ejemplo ya más gracioso y que no estoy segura porqué pasaría, estuve jugando con un perro con el que mi Shary no se llevaba muy bien, total, llegué a casa, mi perra vino a saludarme como siempre, pero se paró en brusco, empezó a olerme, y se fue como "mosqueada" al sofá, ni si quiera quiso venir a dormir conmigo (que era lo que siempre hacía).



    Y ya paro que me estoy enrollando mucho, es que me acuerdo de mi perrilla y pfff :(



    Esos pequeños detalles son los que me hacen pensar que algunos animales sí que pueden tener sentimientos, porque no le encuentro ninguna lógica entonces a lo que sucede muchas veces con nuestras mascotas.



    Estoy abierta a todo tipo de opiniones y si alguien piensa de verdad que los animales no tienen sentimientos, que me explique en qué se basa, y el porqué entonces se producen estas clases de reacciones en algunos animales



    Un saludo a todos, Mimi

     
     
  2. #2
    .::Omnipresente::. Avatar de vitrox2007

    Fecha de ingreso
    21 dic, 07
    Ubicación
    Argentina - Prados Cordoobeese's
    Mensajes
    4,760
    Hola Mimi.



    Pues.. por hay creo que los animales tienen más sentimientos que los humanos, sobre todo los caballos y perros.



    Tienen sentimientos, al menos los perros, porque yo tengo una perra rottweiller, llamada Pancha que es un sol, y una vez que nos fuimos de vacaciones, volvimos al mes, y la perra se quedo con una vecina, cuando nos vio fue increible la alegria que tenía, nos saltaba re feliz, y eso que siempre estaba hechada es re peresosa.



    O también, recuerdo, ella se crió con un gatito (jo anque parezca mentira), eran re amigos, todo el dia juntos, dormían juntos, hasta que un día, al gatito lo agarro un perro del vecino y lo mató, y Pancha estubo como un mes muy triste y era notorio.



    Que los animales tienen sentimientos.. SI



    saludos, vitrox.

     
     
  3. #3
    Junior Member

    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    28
    Definitivamente si tienen sentimientos supongo que cuando mencionan a los perros y caballos es por que son con los que uno esta habituado a convivir ey es con los que notas ciertas cosas. yo creo que la mayoria de los animales los tienen.



    Saludos

     
     
  4. #4
    Carpe Diem!! Avatar de xMIMIx

    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Málaga!!
    Mensajes
    2,566




    Si, yo he puesto el ejemplo de mis mascotas porque son las que me han demostrado que hay en ella más que un instinto para sobrevivir

     
     
  5. #5
    Miembro vitalicio Avatar de Porrino Stone

    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Ubicación
    Piedritas (BA) / Cap. Federal - Argentina
    Mensajes
    4,818
    Woow. Creo que entramos a Filosofar.



    Yo creo que sí tienen sentimientos. El tipo ejemplo de los perros viejos, que están a punto de morir. Se van bien lejos para que ninguno lo vea morir. .






     
     
  6. #6
    .::Omnipresente::. Avatar de vitrox2007

    Fecha de ingreso
    21 dic, 07
    Ubicación
    Argentina - Prados Cordoobeese's
    Mensajes
    4,760
    Es por todo esto, y muchas cosas más que he visto en persona, que a partir de hoy 22 de octubre de 2008, no como más carnes.



    Como puede ser que se torturen a los animales, ya sean en mataderos o para hacer experimentos, a los cuales aferran a miles de animales grandes e inteligentes a pruebas rigurosas con exitantes (entre otras).



    Es una decición absurda para mi familia y amigos, pero yo lo venía pensando hace mucho tiempo, y hoy como ser inteligente y humano que soy, me opongo a la tortura y asesinato de animales, de todo tipo.



    Se que no lograré mucho, pero almenos divulgar la idea a algunos otros y no ser complice de estas masacres, es suficiente para mi.



    NO AL ASESINAR ANIMALES Y COMER CADAVERES. ¿quien se suma?, es serio.



    Es opcional, pero el que quiere, puede ver esto (muy fuerte chicos):

    http://www.youtube.com/watch?v=TJsDo8uOOmg



    saludos, vitrox.

     
     
  7. #7
    Senior Member

    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    728




    jeje esas son mis palabras....T_T



    Saludos

     
     
  8. #8
    Senior Member

    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Mensajes
    187
    yo maniana me voy a comer un asado!!!

     
     
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Expansion animales a raudales
    Por maiikuzhii en el foro Juegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2009, 02:44
  2. Los animales más raros y feos de la historia
    Por titometal en el foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/01/2008, 15:49
  3. ventas de animales y subastas
    Por tenebros en el foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2007, 19:09
  4. Reto de Diseño - Animales
    Por Valmont80 en el foro Diseño Grafico
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2004, 23:17
  5. Expansion animales a raudales
    Por maiikuzhii en el foro Entretenimiento
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •