ahi empesaron los problemas, 000webhost.com me actualizo a premium y me esta cobrando 10.84 dolares por mes, el problema fue q no me quede con ellos, sino que me transfirieron a hosting24.com, la cual no abia escuchado, pero bueno si 000webhost.com me esta llebando a hosting 24 debe ser bueno,
despues de unas semanas casi 1 mes, empesaron mas problemas, despues de alojar mas de 5 webs en mi hosting se metian codigos maliciosos en mi codigo fuente de todos los archivos index de mis webs q abia alojado en mi hosting de hosting24.com, dije q raro, sera un hacker, sin dudarlo le pregunte al soporte tecnico q tiene hosting 24, me dijeron q no sabia nada, q posiblemente mi clave no sea segura y que alguien abria entrado por ahi facilmente,
Tons me apresure a cambiarda le puse una grandototota imposible de detectar, con mayusuclas nmeros simbolos y demas cosas, limpie mi codigo fuente de todas mis paginas index y segui normal, luego de 1 semana, bolbio a pasar lo mismo, me sorprendi mucho, tons me moleste y able con el soporte tecnico aber q razon me daba, en un momento pense que ellos mismos me estaban poniendo virus nose xq pero asi pense, ya q son los unicos q tiene mi clave a parte de mi,
bueno hoy dia en la mañana me despierto prendo la cp rebiso mi pagina y demonios!!1 tiene virus un codigo malicioso q es esta escrito en esta dirección
Contenido de procedencia dudosa. (no se preocupen no se infectaran esta en block de notas.
anteriormente no me ponian ese troyano si no que era este otro
Contenido de procedencia dudosa.
e incluso se pasaron de la raya sea quien se a y me pusieron este otro codigo grandote q me infectaba a todas las pcs q visitasen mi web no recuerdo cual es .
visualize los accesos de FTP y tengos miren
ME Soprende mucho q pase esto q cada ves q beo mi pagina alguien entra a mis index y agrege un codigo malicioso nose xq, creo q hosting24.com era seguro como ellos medicen, siempre q les ablo a su soporte tecnico, dicen q no tiene nada q ber , q nose q nota y q luego lo arreglan
toy indignado en verdad,
Queria saber si podian ayudarme a resolver este problema, poniendo seguridad en mi web o algo, esta es mi web principal
y estas son las demas
todas ellas alojadas en mi hoting
ayudenme por favor
Eliminadas las direcciones y URL ya que se detectó contenido malicioso.
Este mensaje fue editado por Lord MinDokan: 17 June 2009 - 12:10 AM

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCita