Resultados 1 al 2 de 2

se crea automaticamente otro emule

Esta es una discusión para el tema se crea automaticamente otro emule en el foro Peer to Peer, bajo la categoría Software; Hola amigos: He comprado una wii para jugar y entro en una web que una vez seleccionado el juego que quiero bajarme tiene un link con emule. Pues bien le ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member

    Fecha de ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    233
    Hola amigos:

    He comprado una wii para jugar y entro en una web que una vez seleccionado el juego que quiero bajarme tiene un link con emule.

    Pues bien le doy al link y se me abre sin conectar (mula en gris) otro emule(0.49b) de las mismas caracteristicas que es a donde me baja el juego.

    Alguien sabe por que me abre otro emule y no lo baja al que tengo instalado.

    Un saludo.willer

     
     
  2. #2
    Miembro vitalicio

    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Mensajes
    3,965
    Pero eMule lo tienes instalado sólo una vez en la máquina? Porque puede ser que tengas asignado el enlace ed2k a un emule, que no es el que estás usando, entonces al hacer click en el enlace, te abre el otro emule.



    Si no, vas a las preferencias y quitas una opción que permite varias instancias de eMule abiertas al mismo tiempo. Al quitar la opción, sólo podrás tener abierta una sesión de eMule... y al hacer click sobre un enlace ed2k, te lo tiene que pasar a ese emule abierto. Si no lo hace, también hay una opción para que emule observe el portapapeles, y otra para integrar los enlaces ed2k.



    Y como última opción, configurarlo en el navegador (internet explorer, firefox, opera), que traen un apartado para asignar el enlace ed2k a una aplicación: emule.exe

    Eso lo ves en uno de los tutos de la sección Manuales-Tutoriales de Peer to Peer.



    Salu2.



    @Sonic999



    P.D.: y si no, una solución a medias es hacer click derecho en el enlace ed2k de la web, elegir "copiar" y luego pegarlo en la ventana de descargas de eMule.

     
     

Temas similares

  1. Mi XP no me crea IP
    Por jorgegetafe en el foro Redes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2008, 00:17
  2. otro mas con velocidad emule
    Por WILLER en el foro Peer to Peer
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2007, 19:50
  3. como se crea un bat??
    Por daviiih en el foro Programación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/09/2006, 03:28
  4. pasar descargas de emule de un pc a otro
    Por zaparrostro en el foro Peer to Peer
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2005, 18:28
  5. Otro problemilla con el emule
    Por Manuelazo en el foro Peer to Peer
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2005, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •