gracias
Página 1 de 1
Se me pega inter el modem se queda pegao
Posted 11 January 2009 - 03:15 PM
Hola cabros de trucos windows, tengo un problema con el inter, empezare a contar todo, tengo inter de telefonica 2 megas, la wea ke pasa es ke estoy navegando lo mas bien, o estoy bajando algun archivo y se me pega, kaga derrepente, pa poder volver a conectarme tengo que reiniciar el pc, ahhh, y cuando lo reinicio, el pc tiene un sonido super raro, siempre e tenido este atado, llame a los xoros de telefonica y me dijeron que era problema del pc que el modem na ke ver aka, no kasho muxo, el tipo me dijo que podia ser la tarjeta de red que se habia desconfigurado, algo asi... asi ke ace unos dias me formatearon el tarro, pero sigo teniendo el mismo problema. Ke puede ser??? sera el modem?? ahhhh cuando de pega kedan las 4 luces estaticas, bueno, eso seria, espero que me puedan dar alguna respuesta y si falta algun dato pidanlo no mas.
gracias
gracias
Posted 13 January 2009 - 01:58 AM
Sy1ar, on Jan 11 2009, 03:15 PM, said:
Hola cabros de trucos windows, tengo un problema con el inter, empezare a contar todo, tengo inter de telefonica 2 megas, la wea ke pasa es ke estoy navegando lo mas bien, o estoy bajando algun archivo y se me pega, kaga derrepente, pa poder volver a conectarme tengo que reiniciar el pc, ahhh, y cuando lo reinicio, el pc tiene un sonido super raro, siempre e tenido este atado, llame a los xoros de telefonica y me dijeron que era problema del pc que el modem na ke ver aka, no kasho muxo, el tipo me dijo que podia ser la tarjeta de red que se habia desconfigurado, algo asi... asi ke ace unos dias me formatearon el tarro, pero sigo teniendo el mismo problema. Ke puede ser??? sera el modem?? ahhhh cuando de pega kedan las 4 luces estaticas, bueno, eso seria, espero que me puedan dar alguna respuesta y si falta algun dato pidanlo no mas.
gracias
gracias
Bueno, primero creo q tienes un router y no un modem ya que Telefonica te habló de la tarjeta de red.
Si siempre has tenido ese ruido en la pc no creo que eso afecte directamente el modem (o el router mas bien). Aparte si los LED`s quedan estaticos definitivamente es el router, te sugiero llamar nuevamente a telefónica y no menciones el hecho de que tu pc hace ruido o podrian nuevamente decirte que es la pc.
Ojala puedas resolver tu problema
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
MI PC SE PEGA Y SE PEGA SIN REMEDIO!!! AYUDA PLISS
ayuda creo que es un gran reto mi problema |
fracker |
|
|
|
no se pega las capturas que hago al msn live | Kaileena |