Peticiones, Sugerencias y Errores
Posted 01 June 2005 - 10:51 PM
Aquí podéis poner vuestras sugerencias para mejorar el sub-foro.
También podéis pedir tutoriales, pero ATENCIÓN:
los tutoriales serán creados si los moderadores lo creemos conveniente, y siempre y cuando podamos hacerlo.
Tened en cuenta que nosotros no somos omnipotentes; tenemos una vida fuera del foro: trabajo, estudios, pareja, etc.
Así mismo, también podéis colocar aquí vuestros tutoriales y nosostros los revisaremos y consideraremos.
Y os pediría que si encontráis algún tipo de error en algún tutorial lo publiquéis aquí o me lo hagáis saber por MP (Mensaje Personal). Gracias.
Un saludo
También podéis pedir tutoriales, pero ATENCIÓN:
los tutoriales serán creados si los moderadores lo creemos conveniente, y siempre y cuando podamos hacerlo.
Tened en cuenta que nosotros no somos omnipotentes; tenemos una vida fuera del foro: trabajo, estudios, pareja, etc.
Así mismo, también podéis colocar aquí vuestros tutoriales y nosostros los revisaremos y consideraremos.
Y os pediría que si encontráis algún tipo de error en algún tutorial lo publiquéis aquí o me lo hagáis saber por MP (Mensaje Personal). Gracias.
Un saludo
Posted 05 July 2005 - 06:05 PM
Ok, me bajaré el programa para probarlo y comprobar su dificultad y utilidad para crear el tutorial.
De todas formas no sabría decirte cuándo podré hacerlo, pues ahora mismo tengo poco tiempo y dependería de la dificultad del tutorial.
Pero trataré de mirarlo lo antes posible.
Si no puedo hacerlo hablaré con los Gokus para que lo consideren.
Un saludo
De todas formas no sabría decirte cuándo podré hacerlo, pues ahora mismo tengo poco tiempo y dependería de la dificultad del tutorial.
Pero trataré de mirarlo lo antes posible.
Si no puedo hacerlo hablaré con los Gokus para que lo consideren.
Un saludo
#4 Invitado_Songoku_*
Posted 05 July 2005 - 08:04 PM
Hay otros programas mucho mas faciles que al solo hacer presentaciones tienen incluso mas posibilidades que el premiere y no son tan dificiles de usar como este programa que al tener monontes de opciones resulta muy complicado incluso para hacer una presentacion de imagenes con efectos y transiciones que otros programas hacen con una sorprendente facilidad.
En fin yo recomiendo para eso el memoriesontv.
Saludos...
Songoku
En fin yo recomiendo para eso el memoriesontv.
Saludos...
Songoku
Posted 27 August 2005 - 10:37 AM
lambo, on Aug 27 2005, 02:48 AM, said:
Y no hay un tuto por ahi de este programa?? Yo lo he comenzado a utilizar y me parece q cumple bastante conn lo q promete (las transacciones están muy bien) pero no acabo de controlar ciertas cosillas... La q más me interesa es como se puede ajustar la musica para q vaya acorde con las imagenes, me explico, si pones 15 imagenes y la cancion dura 2 minutos.. q vaya cambiando las imagenes para q acabe todo al tiempo, las 15 fotos y la musica.
Otra cosa es q las imagenes salen un poco distorsionadas de las imagenes originales en si, eso es nomral o se puede corregir para q salgan nitidas? Espero vuestras respuestas

Otra cosa es q las imagenes salen un poco distorsionadas de las imagenes originales en si, eso es nomral o se puede corregir para q salgan nitidas? Espero vuestras respuestas
Mándame un MP (Mensaje personal) con tu correo y te mando uno que me acabo de bajar de la mula...el único problema es que está en inglés... :(
Igualmente busca en algún P2P a ver si encuentras alguno.
No he utilizado nunca el programa, así que no sé qué problemas puede dar. Pero mírate el tuto a ver...De todas formas te mando al foro principal de multimedia por si alguien sabe contestarte.
En cuanto al tuto del Adobe Premier, seguramente lo haga; el problema es que no podré hasta dentro de un mes o así y además tengo varios proyectos pendientes.
Un saludo
Posted 19 October 2005 - 03:46 AM
weno necesito que pongan algùn tutorial para el bsplayer o sino del Radlight que son dos programas para agregar subtitulos, weno no necesito de esos dos programas porfavor, osea el metodo paso a paso de como agregar subtitulos, weno del otro programa no uso y creo que hay que ser variados, puede que sea un buen programa pero no causa mucha sensaccion como los otros que si son buenos porq tienen muchisimas funciones, de antemano muchisimas gracias saludos bye xD
Posted 28 March 2006 - 11:47 PM
Hola:
Ya tengo algún tiempo buscando un manual o tutorial del programa Ulead VideoStudio 9. Ojalá y puedan auxiliarme en ello.
Tengo ese programa y el Pinnacle 9 (que es el que he estadousando).
He dado un vistazo a ese programa y parece que trae algunas cosas mejores que el Pinnacle.
Tambien quisiera saber que tipo de videos puedo ver con el Adobe Premium.
Gracias anticipadas.
Salu2
Ya tengo algún tiempo buscando un manual o tutorial del programa Ulead VideoStudio 9. Ojalá y puedan auxiliarme en ello.
Tengo ese programa y el Pinnacle 9 (que es el que he estadousando).
He dado un vistazo a ese programa y parece que trae algunas cosas mejores que el Pinnacle.
Tambien quisiera saber que tipo de videos puedo ver con el Adobe Premium.
Gracias anticipadas.
Salu2
Posted 29 March 2006 - 08:09 PM
Tengo intención de hacer tb tutoriales de algunos de esos programas, pero no voy a poner ninguna prisa, pues tengo pendientes antes muchos otros que no puedo hacer aún.
En cuanto a lo del Adobe Premier, aquí tienes un tuto.
Si tienes dudas de algo de esto ponlo en el foro principal de multimedia.
Un saludo
En cuanto a lo del Adobe Premier, aquí tienes un tuto.
Si tienes dudas de algo de esto ponlo en el foro principal de multimedia.
Un saludo
Posted 21 October 2006 - 08:13 PM
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Tres errores
tengo tres problemas admon_tareas registro |
925776310 |
|
|
|
comprobacion de errores | thous |