Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi PC. El problema se presenta cada vez que intento encender mi pc, todo va bien hasta que llega a la parte en que trata de empezar windows xp, solo se queda cargando la barra y no pasa de ahi, la deje inclusive 2 horas y nada, luego intente abrirla en modo seguro pero tampoco podia. No soy el unico usuario de esta PC y no estoy seguro que fue lo ultimo que paso antes que esto sucediera. Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria mucho ya que tengo documentos muy importantes en esta PC
Página 1 de 1
Un poco de ayuda por favor
Posted 18 June 2009 - 09:02 PM
Hola Emill1987, bienvenido al foro... con respecto a tu problema pueden ser varias cosas, pero yo probaría primero con la RAM... si tienes mas de un módulo de memoria, saca uno de ellos y prueba a ver si arranca... si no es así, mete el que habías sacado y saca el que tenías y vuelve a probar. Si tienes sólo un módulo de memoria, prueba a cambiarlo de slot. Por último, si nada de esto resulta; trata de conseguir otro módulo de memoria para probarlo en tu pc, o bien prueba el tuyo en otra pc.
Por cierto, cuando tratas de encenderlo, no emite algún pitido?
En el caso de que no se tratase de un problema de hardware, podría ser interesante una reinstalación de windows. (aclaro... reinstalar no es lo mismo que formatear)
Saludos.
Por cierto, cuando tratas de encenderlo, no emite algún pitido?
En el caso de que no se tratase de un problema de hardware, podría ser interesante una reinstalación de windows. (aclaro... reinstalar no es lo mismo que formatear)
Saludos.
Posted 18 June 2009 - 09:51 PM
Pues de hecho intente repararlo con el CD de instalacion e informacion que encontre en la red pero al parecer no hiso nada, y no, mi PC no emite ningun pitido (e escuchado que eso seria que se quemo mi memoria ram :S). Pues yo no se mucho del hardware de las compus y la verdad me da un poco de miedo mover algo que no sea
Posted 18 June 2009 - 09:57 PM
Te voy a dejar un manual de como cambiar la RAM, pero si no estás seguro, lo mejor es que lo lleves a reparar y listo.
Manual Instalar Memoria RAM
Saludos.
Manual Instalar Memoria RAM
Saludos.
Posted 21 June 2009 - 07:35 AM
Posiblemente falte desfragmentar el disco duro pues asi pasa a veces
tendrias que quitarlo y ponerlo en otra compu con Windows XP conectandolo como esclavo y desfragmentarlo desde Mi PC y volver a colocarlo en tu maquina devolviendo el Jumper a su posición original es decir Master y listo... 65% de probabilidades de que funcione si dicho motivo.
o bien hacer una comprobación del disco con chkdsk desde esa misma PC o desde la consola de recuperación del cd de windows XP. 20% menos probabilidades de que esa sea la falla.
Buena suerte.
tendrias que quitarlo y ponerlo en otra compu con Windows XP conectandolo como esclavo y desfragmentarlo desde Mi PC y volver a colocarlo en tu maquina devolviendo el Jumper a su posición original es decir Master y listo... 65% de probabilidades de que funcione si dicho motivo.
o bien hacer una comprobación del disco con chkdsk desde esa misma PC o desde la consola de recuperación del cd de windows XP. 20% menos probabilidades de que esa sea la falla.
Buena suerte.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
ayuda
como evitar que me roben mi contraseña |
Ramaosiris |
|
|
|
ayuda para mejorar PC | FREAK!!! |
|
|
|
Ayuda con camaras ip con wireless???????
Como entro al wireless, o saber la ip |
JDIAZBARRIGA |
|
|
|
revisar log por favor, virus que controla teclado | Marian89 |
|
|
|
ayuda con tarjeta de video
informacion sobre tarjetas sli |
kiesler |