hola , formatee el pc de windows vista a xp y al formatear no tengo internet,ya instale todos los cd, y no se que hago para crear una nueva conexion,tampoco me sale el icono del pc que sale al lado del reloj del pc fui a conexiones de red y no me sale ninguna conexion.
Página 1 de 1
poner conexion inalambrica
Posted 15 June 2009 - 01:37 PM
hola
es simple, tenes que configurarla de nuevo, ya que al formatear perdes todo.
anda al panel de control, a conexiones de red y a crear una conexion nueva, y segui el asistente, o tambien podes comunicarte con el soporte tecnico de tu proveedor y ellos deberian indicarte paso a paso que debes hacer.
suerte!
es simple, tenes que configurarla de nuevo, ya que al formatear perdes todo.
anda al panel de control, a conexiones de red y a crear una conexion nueva, y segui el asistente, o tambien podes comunicarte con el soporte tecnico de tu proveedor y ellos deberian indicarte paso a paso que debes hacer.
suerte!
Posted 16 June 2009 - 03:43 AM
Posted 16 June 2009 - 12:30 PM
creo que ya puse la tarjeta de red porque le di a agregar harware y luego le di adaptadores de red y parece que lo instaló y me aparecio el icono de los 2 ordenadores de buscar conexiones pero no me buscan conexiones porque aparaece un triangulo amarillo, que hago?
Posted 16 June 2009 - 05:50 PM
hola.
Quiza instalaste los drivers incorrectos en el sistema.
Cuando mencionas lo de instalar directamente desde la pagina es porque en la configuracion del navegador en lugar de elegir la opcion "ejecutar con" tenes que elegir "guardar como"....... De esa manera podes guardar los archivos que descargues.
Hasta pronto
Quiza instalaste los drivers incorrectos en el sistema.
Cuando mencionas lo de instalar directamente desde la pagina es porque en la configuracion del navegador en lugar de elegir la opcion "ejecutar con" tenes que elegir "guardar como"....... De esa manera podes guardar los archivos que descargues.
Hasta pronto
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
ERROR al Compartir conexión a internet. | vicfebo |
|
|
|
conexion de 2 ordenadores | crista |
|
|