hola,
he puesto el post anterior y ni siquiera se da la opcion de contestar, directamente cierran el post.
Se supone que un foro es para toda la gente y que cada uno aporte su granito de arena con sus experiencias.
Si quieres saber como es pepillo dale un carguillo, esperemos que dejen este post.
ESTE POST VA DIRIGIDO A USUARIOS QUE QUIERAN APORTAR ALGO PARA AYUDARME.
REDACCION
Tengo windows xp original que venia con el ordenador y hasta ahora todo bien
tengo instalado el mcafee original comprado
pero vengo observando ultimamente que el ordenador va algo lento
ayer me salio un mensaje en msdos con la ventana emergente que ponia algo de "svchost" y lo que sea de particiones, por lo que he sospechado que podria ser un virus
¿como puedo averiguarlo?
le he pasado el antivirus mcafee y no me encuentra nada y tambien le he pasado otro antivirus de la red avg-antispyware y me da algunos archivos pero todo de cookies, no creo que sea nada raro.
me he bajado en el programa hijackthis pero no se utilizarlo muy bien
AGRADECERIA a algun experto que me guiara a ver si tengo virus o que pasa
desde el explorer busque a ver si tenia mas archivos svchost y me salio otro en otro carpteta que lo he eliminado a mano pero nose si seria virus o es un parche de windows.
gracias de antemano
Página 1 de 1
posible virus
Posted 15 June 2009 - 11:57 PM
Has lo que te ha dicho Caito en este post... " cilic aquí "
Con respecto a cómo usar el Hijack This...
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Y ahora con respecto a lo que dices aquí
...
En primer lugar, estoy seguro que el cierre de dicho tema, se ha debido a un error, pues era efectivamente un tema "no" concluído, pero como comprenderás, cualquiera puede equivocarse y se le puede ir el dedo. Si miras la cantidad de post que tiene Caito ayudando a los usuarios desinteresadamente (porque aquí no se paga a nadie) te darás cuenta de que Caito es uno de los que mas ayuda en este foro. (por no decir el que mas ayuda)
Lo que quiero que comprendas es que no debes juzgar a la gente, sin antes estar seguro de lo que díces. El procedimiento que tienes que emplear en este caso es mandar un mensaje privado al usuario o moderador en cuestión para que no surjan malos entendidos... y estoy seguro de que en el caso de que se tratase de un error lo remediarían o bien te explicarían el porque de dicha acción.
Saludos.
Con respecto a cómo usar el Hijack This...
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Y ahora con respecto a lo que dices aquí
he puesto el post anterior y ni siquiera se da la opcion de contestar, directamente cierran el post.
Se supone que un foro es para toda la gente y que cada uno aporte su granito de arena con sus experiencias.
Si quieres saber como es pepillo dale un carguillo, esperemos que dejen este post.
ESTE POST VA DIRIGIDO A USUARIOS QUE QUIERAN APORTAR ALGO PARA AYUDARME
ESTE POST VA DIRIGIDO A USUARIOS QUE QUIERAN APORTAR ALGO PARA AYUDARME
En primer lugar, estoy seguro que el cierre de dicho tema, se ha debido a un error, pues era efectivamente un tema "no" concluído, pero como comprenderás, cualquiera puede equivocarse y se le puede ir el dedo. Si miras la cantidad de post que tiene Caito ayudando a los usuarios desinteresadamente (porque aquí no se paga a nadie) te darás cuenta de que Caito es uno de los que mas ayuda en este foro. (por no decir el que mas ayuda)
Lo que quiero que comprendas es que no debes juzgar a la gente, sin antes estar seguro de lo que díces. El procedimiento que tienes que emplear en este caso es mandar un mensaje privado al usuario o moderador en cuestión para que no surjan malos entendidos... y estoy seguro de que en el caso de que se tratase de un error lo remediarían o bien te explicarían el porque de dicha acción.
Saludos.
Posted 16 June 2009 - 01:01 AM
gracias por tu contestacion
hombre la verdad que me ha dejado de piedra porque se supone que para esto estan los foros para compartir opiniones.
voy a ver si veo lo del hijack.
saludos
esto me sale:
y perdonad mi ignorancia en el tema.
ESTOY REALIZANDO LOS PASOS Y EN BREVE PONDRE EL INFORME
hombre la verdad que me ha dejado de piedra porque se supone que para esto estan los foros para compartir opiniones.
voy a ver si veo lo del hijack.
saludos
esto me sale:
y perdonad mi ignorancia en el tema.
ESTOY REALIZANDO LOS PASOS Y EN BREVE PONDRE EL INFORME
Posted 16 June 2009 - 05:30 PM
El post fue cerrado para que no te equivoques y pusieras el resultado del hijack en Seguridad Informática ya que los logs del hijack van en el apartado del hijack
, tal cual lo decía mi post de contestación:
"Descarga el programa HijackThis HijackThis 2.0.2
y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:
http://www.trucoswin...s-2.0.2-87.html
Comienza un nuevo post y pega el log acá:
http://www.trucoswin...hijackthis.html
Deberás registrarte en la web para bajar el Hijackthis ya que tiene un registro distinto al del foro."
Igual ya lo puse en el lugar indicado :
http://www.trucoswin...ma-svchost.html
por lo tanto este lo cierro
Saludos
Caito
"Descarga el programa HijackThis HijackThis 2.0.2
y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:
http://www.trucoswin...s-2.0.2-87.html
Comienza un nuevo post y pega el log acá:
http://www.trucoswin...hijackthis.html
Deberás registrarte en la web para bajar el Hijackthis ya que tiene un registro distinto al del foro."
Igual ya lo puse en el lugar indicado :
http://www.trucoswin...ma-svchost.html
por lo tanto este lo cierro
Saludos
Caito
Este mensaje fue editado por Caito: 16 June 2009 - 05:37 PM
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
virus Worn.Win32.AutoRun.dui
virus Worn.Win32.AutoRun.dui |