hola a todos
disculpen es que una ves trate de hacer una encuesta pero me sale una cosa para identificarme
escribo mis datos y simplemente me dice "haora estas identificado como ***** y me lleva a la ventana principal del foro y no pasa nada
me ayudan
Gracias
Tartaros65
Página 1 de 1
Problema al crear encuestas
Posted 24 June 2009 - 01:58 AM
Por ejemplo al lado derecho como de tu coment tu tienes unas estrellas verdes yo tengo unos iconitos como de windows y cada ves que respondo mas posts o creo di posts
dependiendo de la cantidad que halla escrito me da mas iconitos de "Windows"
Me entiendes
bueno y que es eso? y para que sirve?
Gracias
Tartaros65
dependiendo de la cantidad que halla escrito me da mas iconitos de "Windows"
Me entiendes
bueno y que es eso? y para que sirve?
Gracias
Tartaros65
Posted 24 June 2009 - 03:01 AM
Sobre los niveles/rangos, colores de nicks, te sugiero leas estos enlaces: Titulos - Colores en los nicks del foro
Respecto a las banderas/logos de Windows que ves, son solo un icono de grupo, en tu caso tu grupo es Members, que a medida que sumas mensajes, se suma una más, y que en realidad no sirven de nada en absoluto, es solo un distintivo de la cuenta de mensajes.
misius, lo más seguro es que él debe tener puesto el Skin TW, que a diferencia de los cuadrados en el Skin por defecto, en ese son banderas de Windows.

Un saludo.
Respecto a las banderas/logos de Windows que ves, son solo un icono de grupo, en tu caso tu grupo es Members, que a medida que sumas mensajes, se suma una más, y que en realidad no sirven de nada en absoluto, es solo un distintivo de la cuenta de mensajes.
misius, lo más seguro es que él debe tener puesto el Skin TW, que a diferencia de los cuadrados en el Skin por defecto, en ese son banderas de Windows.

Un saludo.
Posted 24 June 2009 - 02:19 PM
Gracias Respondiste muy bien my duda
Gracias
hoye al terminar de leer todo lo que me pusiste
Los titulos, Los colores en el Foro
Te pregunto, me parecio interesante eso de los logs de HiJackThis
y lo de aprendices de eso, como me combierto en un aprendis?
Gracias
Tartaros65
Gracias
hoye al terminar de leer todo lo que me pusiste
Los titulos, Los colores en el Foro
Te pregunto, me parecio interesante eso de los logs de HiJackThis
y lo de aprendices de eso, como me combierto en un aprendis?
Gracias
Tartaros65
Página 1 de 1

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCita