Hola a todos. Ayer me salio un error y se mereinició el pc portatil dandome un error en explorer.exe y sin poder arrancarlo ni a prueba de fallos ni de ningun modo. Solamente puedo acceder al simbolo del sistema y trabajar en DOS.
Mi sorpresa es que al meter el diskete de inicio me dice que no tiene formato y que no lo puede leer. Tampoco aparece la unidad de cd rom ( generalmente d, e o f). He probado a formatear un disco en mi pc con format y aparentemente me lo formatea bien, pero al llevarlo a cualquier pc con XP ( no se de nadie mas que use W98) me dice que no tiene formato y no puedo grabar el disco de inicio.
La verdad es que no se como salir de este circulo interminable.
Quizas pueda activar de algun modo el CD, poner un cd de inicio y cambiar el boot secuence?
Hay algun modo de buscar un formateo de los discos de 3,5 que sirvan para W98 y XP?
Gracias por vuestra ayuda.
Página 1 de 1
Problema dificil W98SE No me lee el disco de inicio ni desde A ni desde CD
Posted 18 February 2009 - 11:54 PM
Puede ser que el archivo EXPLORER.EXE se haya corrompido, prueba a iniciar tu máquina con un disco de inicio de Win98, revisa este post, una vez en MS-DOS prueba a utilizar la herramienta EXTRACT para restaurar explorer.exe en la carpeta C:\WINDOWS\, para más información revisa este enlace.
Por ejemplo, una vez arrancado con el Disco de Inicio, prueba la siguiente orden en MS-DOS.
Por ejemplo, una vez arrancado con el Disco de Inicio, prueba la siguiente orden en MS-DOS.
EXTRACT /A CATALOG4.CAB EXPLORER.EXE /L C:\WINDOWS\
110518022009
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Problema con Windows Media Center.
Se escuchan dos audios... |
starlancer |
|
|
|