Desde ayer a mediodia tengo probelmas con el msn. Tengo el Windows Live Messenger 8.1. Primero no me dejaba entrar en la pagina de hotmail para ver el correo. Reinicie el ordenador y ya no me dejo conectar. Me decia que o no tenia conexion a internet o que el servicio no funcionaba. Segun Net Service funcionaban todos los servidores. Conexion a internet tengo (si no no podria estar escribiendo este mensaje). Todos mis amigos podian entrar sin ningun problema. Pero es que tampoco me deja entrar a las paginas de windows, microsoft, msn, hotmail...
No tengo ningun antivirus, no uso firewall, no he instalado nada ultimamente, uso windows xp, he cambiado la hora del ordenador para ver si era eso, he instalado una version anterior y no me deja iniciar si no actualizo la version del msn.
Lo unico que he pensado es que a principios de mes intente instalar la actualizacion del SP2 y me dijo que el codigo introducido era pirata.
A alguien mas le ha pasado?
Página 1 de 1
Problema con MSn, Hotmail...
Posted 27 September 2007 - 08:00 PM
A mi también me pasa, alguien sabe cómo arreglarlo? Ni me carga la página hotmail ni me deja entrar al Windows Live MSN.
gracias,
gracias,
laiadp, on Sep 27 2007, 11:47 AM, said:
Desde ayer a mediodia tengo probelmas con el msn. Tengo el Windows Live Messenger 8.1. Primero no me dejaba entrar en la pagina de hotmail para ver el correo. Reinicie el ordenador y ya no me dejo conectar. Me decia que o no tenia conexion a internet o que el servicio no funcionaba. Segun Net Service funcionaban todos los servidores. Conexion a internet tengo (si no no podria estar escribiendo este mensaje). Todos mis amigos podian entrar sin ningun problema. Pero es que tampoco me deja entrar a las paginas de windows, microsoft, msn, hotmail...
No tengo ningun antivirus, no uso firewall, no he instalado nada ultimamente, uso windows xp, he cambiado la hora del ordenador para ver si era eso, he instalado una version anterior y no me deja iniciar si no actualizo la version del msn.
Lo unico que he pensado es que a principios de mes intente instalar la actualizacion del SP2 y me dijo que el codigo introducido era pirata.
Posted 28 September 2007 - 03:40 PM
rioj, on Sep 27 2007, 09:16 PM, said:
Yo tengo un PC clónico normal, Pentium IV y Windows XP professional, con ativirus de avast y un portátil Fujitsu Siemens Pentium IV y Windows XP Home edition, con antivirus de Norton.
No van en ninguno. La última vez que entramos tanto en un ordenador como en el otro al MSN conectó bien, se desconectó solo y nunca más...
Hicimos lo que ponía la ayuda del MSN para corregir el error y no pasa nada, no se arregla.
Desde mi trabajo, con un iMac, entro perfecto....
Posted 28 September 2007 - 10:55 PM
Utilicen el CCleaner ( que pueden descargar de mi firma ).
En el WLM... sólo con su cuenta les pasa? con las demás pueden ingresar normalmente?
Si es así:
Eliminen estas 3 rutas con el mensajero cerrado, incluso de la barra de tareas:
C:\Documents and Settings\Usuario\Contacts
C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger
C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts.
Para ver esas rutas, deberás tener la opción Mostrar otros los archivos y carpetas ocultos habilitada en Herramientas, Opciones de carpeta, solapa Ver, de una carpeta de windows.Ejemplo, Mis documentos.
En el WLM... sólo con su cuenta les pasa? con las demás pueden ingresar normalmente?
Si es así:
Eliminen estas 3 rutas con el mensajero cerrado, incluso de la barra de tareas:
C:\Documents and Settings\Usuario\Contacts
C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger
C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts.
Para ver esas rutas, deberás tener la opción Mostrar otros los archivos y carpetas ocultos habilitada en Herramientas, Opciones de carpeta, solapa Ver, de una carpeta de windows.Ejemplo, Mis documentos.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Problema con Windows Media Center.
Se escuchan dos audios... |
starlancer |
|
|
|
Problema windows vista y wifi | pcal |
|