resulta que funcionaba bien con unos puertos que habia abierto en el firewall de windows cuyos numeros no recuerdo(creo que iniciaban con 57 y algo mas) y quisiera saber si algien los conoce llevo dias buscandolos :( y nada por favor si alguien los conoce por favo pasenmelos no sean g@chos
Página 1 de 1
problema puertos del ares
Posted 09 October 2005 - 11:01 PM
hola soy nuevo en le foro quisiera saber si alguno de ustedes podria ayudarme con un problema del ares.
resulta que funcionaba bien con unos puertos que habia abierto en el firewall de windows cuyos numeros no recuerdo(creo que iniciaban con 57 y algo mas) y quisiera saber si algien los conoce llevo dias buscandolos :( y nada por favor si alguien los conoce por favo pasenmelos no sean g@chos
Posted 09 October 2005 - 11:52 PM
El número de los puertos debería estar en el Panel de Control de Ares, sección Transferencias. Ares Control Panel--Transfer
Si ahí no hubiera nada indicado, pon tú el número que quieras, entre 80 y 65535... luego deberás abrir esos puertos (TCP) en tu firewall y router.
http://www.peerevolu...highlight=ports
Salu2.
@Sonic999
Si ahí no hubiera nada indicado, pon tú el número que quieras, entre 80 y 65535... luego deberás abrir esos puertos (TCP) en tu firewall y router.
http://www.peerevolu...highlight=ports
Salu2.
@Sonic999
Posted 11 October 2005 - 09:50 PM
gracias pero el problema no se soluciona mi pc tiene xp sp2 asi que podiria ser le firewall tiene antivirus McAfee pero antes en mi cuenta de administrador el ares funcionaba bien pero como mi hermano hizo su cuenta no se como se borro la mia y todos los archivos se quedaron pero el ares ya no conecta por favor ayudenme :(
Posted 11 October 2005 - 11:30 PM
Prueba instalar otra copia de Ares, en otro directorio, ej: C:\Ares , y cuando lo inicies por primera vez, el firewall de XP SP2 debería saltar con un cartelito preguntándote si deseas permitir a Ares acceso a la red. De lo contrario métete a la configuración del firewall y fíjate que esté ya permitido Ares.
Recuerda que los puertos deben ser los mismos en la config de Ares y en el firewall de windows. Fíjate que también sean los mismos en el caso de que tengas un Router que te conecta a internet.
Salu2.
@Sonic999
Recuerda que los puertos deben ser los mismos en la config de Ares y en el firewall de windows. Fíjate que también sean los mismos en el caso de que tengas un Router que te conecta a internet.
Salu2.
@Sonic999
Posted 12 October 2005 - 12:24 AM
nada funciona pero gracias creo que tendre que formatear para desinstalar el sp2 pero a si se le meten muchos virus que me recomiendan formatear o hay otro camino y si formateo que me recomiendan para evitar los virus bueno ojala alla otro camino pues no quiero perder todas mis canciones ya les explique la situacion sera por no ser el administrador?
Posted 12 October 2005 - 12:53 AM
Quitar el SP2 no tiene sentido... menos por culpa de una aplicación como Ares. Dime qué marca y modelo es el aparato que te conecta a internet.
Lo del firewall de windows xp sp2 incluso podrías desactivarlo por unos minutos para ver si en ese tiempo sí te deja conectar. Pruébalo con otros programas p2p, como eMule, donde sabes al instante si hay problemas de puertos o no.
Con Ares es sabido que hay problemas con "conectando", y se ha hablado mucho sobre ello:
http://www.trucoswin...opic-32003.html
Salu2.
@Sonic999
Lo del firewall de windows xp sp2 incluso podrías desactivarlo por unos minutos para ver si en ese tiempo sí te deja conectar. Pruébalo con otros programas p2p, como eMule, donde sabes al instante si hay problemas de puertos o no.
Con Ares es sabido que hay problemas con "conectando", y se ha hablado mucho sobre ello:
http://www.trucoswin...opic-32003.html
Salu2.
@Sonic999
Posted 12 October 2005 - 01:04 AM
ya intente de todo el ares no conecta el emule tampoco ya le di permiso al ares intente con varios puertos, desactive el firewall (aunque el ares me lo marca como activado
) y nada el aparato que me conecta a internet es un speedstream(no se que mo delo) hey una pregunta tambien tengo que abrir los puertos ahi ? si es asi ¿como? .
gracias de antemano a todos por la ayuda
gracias de antemano a todos por la ayuda
Posted 12 October 2005 - 01:13 AM
Claro, por eso te dije antes que si tenías un router, allí también deberías indicar los puertos permitidos.
Ve a adslayuda.com , columna izquierda, y mira la información que hay para los SpeedStream. Allí aprenderás a configurar el router.
Salu2.
@Sonic999
Ve a adslayuda.com , columna izquierda, y mira la información que hay para los SpeedStream. Allí aprenderás a configurar el router.
Salu2.
@Sonic999
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Problema con Windows Media Center.
Se escuchan dos audios... |
starlancer |
|
|
|