resulta que funcionaba bien con unos puertos que habia abierto en el firewall de windows cuyos numeros no recuerdo(creo que iniciaban con 57 y algo mas) y quisiera saber si algien los conoce llevo dias buscandolos :( y nada por favor si alguien los conoce por favo pasenmelos no sean g@chos
Página 1 de 1
problema puertos del ares
Posted 09 October 2005 - 11:01 PM
hola soy nuevo en le foro quisiera saber si alguno de ustedes podria ayudarme con un problema del ares.
resulta que funcionaba bien con unos puertos que habia abierto en el firewall de windows cuyos numeros no recuerdo(creo que iniciaban con 57 y algo mas) y quisiera saber si algien los conoce llevo dias buscandolos :( y nada por favor si alguien los conoce por favo pasenmelos no sean g@chos
Posted 09 October 2005 - 11:52 PM
El número de los puertos debería estar en el Panel de Control de Ares, sección Transferencias. Ares Control Panel--Transfer
Si ahí no hubiera nada indicado, pon tú el número que quieras, entre 80 y 65535... luego deberás abrir esos puertos (TCP) en tu firewall y router.
http://www.peerevolu...highlight=ports
Salu2.
@Sonic999
Si ahí no hubiera nada indicado, pon tú el número que quieras, entre 80 y 65535... luego deberás abrir esos puertos (TCP) en tu firewall y router.
http://www.peerevolu...highlight=ports
Salu2.
@Sonic999
Posted 11 October 2005 - 09:50 PM
gracias pero el problema no se soluciona mi pc tiene xp sp2 asi que podiria ser le firewall tiene antivirus McAfee pero antes en mi cuenta de administrador el ares funcionaba bien pero como mi hermano hizo su cuenta no se como se borro la mia y todos los archivos se quedaron pero el ares ya no conecta por favor ayudenme :(
Posted 11 October 2005 - 11:30 PM