Bueno, pues el problem,a es algo largo,
Bueno el problema con mi red es que empiezo por el modem THOMSON ST585 de la compañia Telmex, y de aca conecto un Switch 3COM de 24 puertos, de ahi va hacia un switch de Encore Electronics de 8 puertos, y de este a un Router TP-LINK WR941ND.
Bueno esi es como tengo conectada la red, puedo conectar el Encore directo al thompson.
El problema aca es que las computadoras que estan conectadas al router tanto alambrica como inalambricamente me marca todo bien que esta copnectado, no me marca "coneccion limitada o nula" las computadorsuitas que aparecen estan normales como cualquier cosa, pero... El problema es que no me da internet, todo esta bn conectado, no se si tengo qwue configurar el thomson y Tp-Link, pero alguien sabe como es que le devbo hacer poara que funcione bien, como se debe de configurar???
Lo que estoy pensado y que alguna ves me dijeron con otro modem 2Wire que lo debia de poner en modo Bridge o puente o algo asi... el quiste es que no se, que hacer, y hay varias computadoras que se conectan atraves del 3COM
Si Conecto las computadoiras al Thomson direct, no hay problema en nada, me da el internet perfectamente
Alguien me puede ayudar, porque wson casi 20 maquinas que no tienen Internet
Salu2...
Y espero me puedan ayudar
Página 1 de 1
Problema para señal de internet
Posted 05 July 2009 - 11:25 PM
Hola
En el router tenes que configurar dentro del apartado WAN el tipo de conexion que utiliza el modem. Por ejemplo si este usa linea telefonica entonces debes configurar el usuario y contraseña usando los parametros PPPoE si es cable modem entonces tenes que usar la opcion Dynamic IP address. Asi es en la mayoria de los routers.
saludos
En el router tenes que configurar dentro del apartado WAN el tipo de conexion que utiliza el modem. Por ejemplo si este usa linea telefonica entonces debes configurar el usuario y contraseña usando los parametros PPPoE si es cable modem entonces tenes que usar la opcion Dynamic IP address. Asi es en la mayoria de los routers.
saludos
Posted 08 July 2009 - 02:50 PM
Pues ya esta, para quien le sirva y este hecho lios con esto.
Pues el problema es que los 2 tanto el router como el thompson, tienen la misma Ip, 192.168.1.1 para conectarse a interntet, entonces el problema es que tenian conflictos, y entocnes no nos daba el internet, lko que hice fue cambiar la direccion del router en el modo Dynamic a 192.168.2.1, y todo empezo a funcionar perfectamente.
Ahora tengo otro problema, con masomenos los mismos elemntos, pero este pues ya esta solucionado
Salu2, y gracias Getsu por ahi andaba la respuesta
Pues el problema es que los 2 tanto el router como el thompson, tienen la misma Ip, 192.168.1.1 para conectarse a interntet, entonces el problema es que tenian conflictos, y entocnes no nos daba el internet, lko que hice fue cambiar la direccion del router en el modo Dynamic a 192.168.2.1, y todo empezo a funcionar perfectamente.
Ahora tengo otro problema, con masomenos los mismos elemntos, pero este pues ya esta solucionado
Salu2, y gracias Getsu por ahi andaba la respuesta
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Problema con Windows Media Center.
Se escuchan dos audios... |
starlancer |
|
|
|
Internet se cae luego de unos minutos | sir_ulrich |