Hola buenas soy nueva por aqui, escribo porque tengo un grave problema en mi ordenador.
Resulta que no puedo entrar en internet, escribo una direccion en la barra y se tira cargando horas y horas, es decir , no funciona.
Llame al proveedor de internet y lo que me dice es que intente acceder a Msdos desde Inicio, Ejecutar, CMD, pongo cmd y no me sale nada de nada, pongo cmd.exe y tampoco nada...
¿Alguien sabe por que no me deja abrir cmd o como solucionarlo?
O si sabeis como arreglar para que me funcione internet tambien os lo agradezco. La conexion está correcta, estoy conectada y el ruter funciona.
Gracias, un saludo.
Página 1 de 1
Problema de Windows XP al abrir Internet... Arreglado lo del CMD ahora el problema es al abrir Internet.
Posted 31 March 2009 - 08:41 AM
Hola sayja.
Deberías comprobar que verdaderamente tienes conexión a Internet, prueba de hacer un ping:
Inicio --> Ejecutar --> teclea cmd ( o command) y escribe:
ping www.trucoswindows.net
Te debe aparecer: Paquetes enviados, 4, Paquetes recibidos 4, Paquetes perdidos 0
De no ser así deberías repasar la configuración de conexión de tu modem o router o bien el firewall o antivirus que tengas instalado, haz la prueba deshabilitándolos no sea cuestión de dar permisos en el cortafuegos.
Saludos.
Deberías comprobar que verdaderamente tienes conexión a Internet, prueba de hacer un ping:
Inicio --> Ejecutar --> teclea cmd ( o command) y escribe:
ping www.trucoswindows.net
Te debe aparecer: Paquetes enviados, 4, Paquetes recibidos 4, Paquetes perdidos 0
De no ser así deberías repasar la configuración de conexión de tu modem o router o bien el firewall o antivirus que tengas instalado, haz la prueba deshabilitándolos no sea cuestión de dar permisos en el cortafuegos.
Saludos.
Posted 02 April 2009 - 09:44 PM
Hola Kbite llame a mi proveedor de internet y me confirma que tengo internet.
Estaba conectada y de repente perdi la conexion y no la volvi a tener.
Justo en ese momento me estaba descargando el Java pero no llegó a completarse la instalacion, no se si tendra algo que ver.
El proveedor me dice que es un error de Windows, del puerto que conecta Windows con Internet. Probe varios exploradores y nada.
¿Alguna sugerencia? Es que no se formatear ni instalar el windows.
PD el antivirus lo tengo caducado asique no creo que sea su culpa jejeje.
Muchas gracias, saludos.
Estaba conectada y de repente perdi la conexion y no la volvi a tener.
Justo en ese momento me estaba descargando el Java pero no llegó a completarse la instalacion, no se si tendra algo que ver.
El proveedor me dice que es un error de Windows, del puerto que conecta Windows con Internet. Probe varios exploradores y nada.
¿Alguna sugerencia? Es que no se formatear ni instalar el windows.
PD el antivirus lo tengo caducado asique no creo que sea su culpa jejeje.
Muchas gracias, saludos.
Posted 03 April 2009 - 09:13 AM
Hola sayja.
En ocasiones el registro está modificado, tal vez por algún virus. por mala manipulación o por un programa limpiador del registro como RegSeeker o similar y es imposible la conexión. Prueba reparar tu conexión con WinSockXP Fix que es sencillo y efectivo ... espero:
Descargar WinSockXP Fix
Además no iría nada mal el desinfectar tu sistema con tu antivirus y antispywares actualizados y desde Modo seguro.
Saludos.
En ocasiones el registro está modificado, tal vez por algún virus. por mala manipulación o por un programa limpiador del registro como RegSeeker o similar y es imposible la conexión. Prueba reparar tu conexión con WinSockXP Fix que es sencillo y efectivo ... espero:
Descargar WinSockXP Fix
Además no iría nada mal el desinfectar tu sistema con tu antivirus y antispywares actualizados y desde Modo seguro.
Saludos.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Eliminar Windows vista e instalar XP | KiÐ |
|
|
|
Problema con Windows Media Center.
Se escuchan dos audios... |
starlancer |