cotsandro, on Mar 27 2005, 11:04 PM, said:
No puedo utilizar ninguna cuenta de correo. En Internet trabajo normalmente, prueba de ello es que estoy emitiendo esto, pero cuando intento acceder al correo no me deja. Esto me sucede con diferentes cuentas, aunque de distinta manera en cada cuenta. En Terra, se abre la página normalmente, pero cuando meto los datos de correo, aparece una nota diciendo que no se puede mostrar la página. En hotmail.com directamente al entrar me lleva a la página http://loginet.passport.com/login. En Yahoo, puedo entrar en la página general pero al acceder al correo, me sale un aviso diciendo que mi certificado ha caducado, cuando no he tenido nunca ningún certificado, que yo sepa.
¿ Qué puedo hacer ?
Gracias anticipadamente
¿ Qué puedo hacer ?
Gracias anticipadamente
Me encuentro en la misma situacion que la consulta anterior, no puedo entrar a ninguno de los correos y tampoco instalar messenger live para hotmail.
El resultado es una pantalla que me dice que no puede mostrar la pagina en el caso de gmail. y en el caso de mess. no descarga los archivos, y me devuelve al inicio, si pulso registrarse no me muestra la pagina.
Gracias por su respuesta

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado

MultiCita