Hola a todos!
Espero podáis ayudarme. A ver, tengo el dreamule 3.2, lo tenía con antifaz, así que fui al modem, tengo uno que es Comtrend 536, fui al manual y abrí los puertos pero aun abriendo los puertos el dreamule sigue con antifaz. Cambié el UDP y sigue el mismo problema. No sé si tal vez debería volver a cambiarlos, tengo TCP 4670 y UDP 4630. Tal vez es mejor cambiar.
Lo curioso ademas es qeu los abrí hace dos días y al momento fue bien y luego al día siguiente aparecía con el antifaz. Y mientras lo estuve mirando, justo cuando abrí los puertos y guardé los cambios. Al abrir el dreamule el modem se ponía en alarma. No sé si tendrá algo que ver que alguien me esté cogiendo línea o no.
Pero vamos, que mi gran duda es porqué aun abriendo puertos sigue con el antifaz.
Muchas gracias por vuestra atención.
Página 1 de 1
Problemas aun abriendo puertos dreamule
Posted 06 February 2009 - 08:08 AM
Primero cambia los puertos: por ejemplo pon para tcp el 14662 y para el udp 14672,aunque hayas abierto los puertos en el router ,debes poner los mismos puertos en el dreamule y despues configurar tu tarjeta ethernet (ipconfig/all),ademas de darle paso en el firewall al dreamule.Yo de todas formas quitaria ese programa y me bajaria el emule oficial.
jjiker
jjiker
Posted 06 February 2009 - 11:28 AM
Gracias, intentaré cambiar de nuevo los puertos a ver si así funciona. Tengo otras dos dudas, cuando abro puertos en el manual del modem qué IP tengo que poner? la dirección IP o la dirección puerta enlace predeterminada? y luego la segunda duda cómo configuro la tarjeta ethernet?
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
Posted 06 February 2009 - 12:55 PM
isa401070, on Feb 6 2009, 11:28 AM, said:
tienes que poner la ip de tu pc,puedes configurar primero la tarjeta ethernet asi:
Usar la siguiente direccion ip (manual):
Ip ->192.168.1.2
mascara->255.255.255.0
puerta de enlace (es el router)->192.168.1.1
dns -> los de tu compañia
En el router debes de poner la ip que has puesto en la tarjeta(192.168.1.2) a la derecha de cada puerto que habras,asi tendras id alta si has dado paso tambien al emule en el firewall y cambiados en el router y en el emule.
jjiker
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Ayuda con navegador Firefox problemas con software p2p | ernande |
|
|
|
problemas para conectar dos computadoras
necesito ponerle internet a otra pc |
juanpiweb |