1º Con el cargador de arranque de Grub no me funciona, cando va a incializarse me da el siguiente error Error 18, en otras versiones de Mandrake en concreto la 10.1 en vez de darme ese error me empezaban a aparecer 69 en la pantalla.
La vredad es que este error no es vital por que Mandriva incluye en Lilo el cual si me va bien, pero en otras distribuciones como debian que el unico que tiene el el Grub fastidia bastante pues me impide utilizarlas.
2º Por otra parte cuando he instalado el Mandriva 2007 con lilio y funciona. Me detecta mi grafica como ATI X1300/1950XT lo cual esta bien pues mi grafica es una ATI Radeon X1600 con 512Mb pero el entorno 3D, el Metisse no me funciona cuando me voy a la configuracion tiene los dos botones del escritorio 3D inabilitados(ver imagen). ¿Que puedo hacer para solucionarlo?


Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCita



