hola amigos primero que todo quiero saludarlos ya que es mi primera incursion en este foro, bueno la verdad que no se como empezar tengo una pc un poco vieja y me gustaria hacerla funcionar bien . uno de los problemas es que se cuelga muy seguido y me gustaria saber el porque. No se si necesitan algun tipo de informe del sistema para saber como comenzar. Sin mas espero intrucciones desde ya muchas gracias
Página 1 de 1
tengo problemas con mi pc
Posted 12 March 2009 - 05:01 AM
Hola amigo, y bienvenido al foro.
Hola, lo que necesitaríamos en primera instancia para poder ayudarte a pleno con tu problema, es saber que sistema operativo tienes y que características tiene tu PC.
Cuando digo características, me refiero a que cantidad de memoria tienes, capacidad de disco duro y procesador.
A esto lo puedes averiguar descargando algún programa de diagnóstico como Everest Ultimate o manualmente, entrando en las características de la PC desde Propiedades de Mi PC.
Ahora, el problema "tu pc se cuelga", intenta describirnos mejor estos cuelgues, ¿se queda todo tildado y no puedes hacer nada?, ¿puedes hacer algo pero muy lentamente?, ¿la pantalla se apaga?, ¿ruidos, luces, sonidos?.
- Esperamos tus reportes para poder seguir ayudandote
saludos, vitrox
Hola, lo que necesitaríamos en primera instancia para poder ayudarte a pleno con tu problema, es saber que sistema operativo tienes y que características tiene tu PC.
Cuando digo características, me refiero a que cantidad de memoria tienes, capacidad de disco duro y procesador.
A esto lo puedes averiguar descargando algún programa de diagnóstico como Everest Ultimate o manualmente, entrando en las características de la PC desde Propiedades de Mi PC.
Ahora, el problema "tu pc se cuelga", intenta describirnos mejor estos cuelgues, ¿se queda todo tildado y no puedes hacer nada?, ¿puedes hacer algo pero muy lentamente?, ¿la pantalla se apaga?, ¿ruidos, luces, sonidos?.
- Esperamos tus reportes para poder seguir ayudandote
saludos, vitrox
Posted 15 March 2009 - 01:52 AM
hola gracias por contestarme, te cuento que cuando se tilda queda congelada la imagen y no puedo hacer nada de nada ni siquiera Control Alt Supr, y le sucede tanto como cuando estas en algun programa o me ha pasado que voy a comer y cuando vuelvo esta colgada, te pego un informe
Bueno mi amigo espero tu respuesta y te mando un abrazo grande
EVEREST Ultimate Edition 2006 © 2003-2006 Lavalys, Inc.
Bueno mi amigo espero tu respuesta y te mando un abrazo grande
EVEREST Ultimate Edition 2006 © 2003-2006 Lavalys, Inc.
Spoiler
Este mensaje fue editado por ole1105: 16 March 2009 - 04:36 PM
Posted 16 March 2009 - 04:49 PM
A mi parecer el problema se debe a WinMe, si tienes la opción prueba a instalar Win98 Segunda Edición, asegurate de tener todos los controladores para instalarlo, el instalador de esta tarjeta suele guardar los controladores en la carpeta C:\WINDOWS\TEMP_2.
Si lo anterior no es posible prueba a actualizar DirectX 9, prueba a instalar algún gestór de memoria, te recomiendo Cacheman, también realiza un mantenimiento rutinario, limpia los archivos temporales, escanea el disco con SCANDISK y desfragmenta el disco. Si necesitas más ayuda sólo postea.
110516032009
Si lo anterior no es posible prueba a actualizar DirectX 9, prueba a instalar algún gestór de memoria, te recomiendo Cacheman, también realiza un mantenimiento rutinario, limpia los archivos temporales, escanea el disco con SCANDISK y desfragmenta el disco. Si necesitas más ayuda sólo postea.
110516032009
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Ayuda con navegador Firefox problemas con software p2p | ernande |
|
|
|
problemas para conectar dos computadoras
necesito ponerle internet a otra pc |
juanpiweb |