Página 1 de 1
problems para abrir msn
Posted 03 February 2007 - 08:44 PM
buenass.. yo uso wind 98 y necesitaba ayuda con el msn ya que cuando lo intento iniciar sesion carga por un largo rato y nada, y si sigo intentando se conecta y a los 5 min. se deconecta..tampoco puedo abrir mi mail desde la pagina de hotmail.. ya intente instalando y desintalando todos los msns hasta el 7.0(que es el mas nuevo que puedo usar)
grax!!
grax!!
Posted 04 February 2007 - 03:06 AM
Para ver tu Hotmail léete esto:
http://www.trucoswin...ndpost&p=178413
Y sobre el MSN, posiblemente sea tu conexión. Prueba con este método: No tengas algún programa paa bajar música abierto, como páginas e inicia sesión. Y espera así unos 10 minutos.
Saludos.
http://www.trucoswin...ndpost&p=178413
Y sobre el MSN, posiblemente sea tu conexión. Prueba con este método: No tengas algún programa paa bajar música abierto, como páginas e inicia sesión. Y espera así unos 10 minutos.
Saludos.
Posted 06 February 2007 - 02:17 AM
cuando pongo en el msn herramientas/opciones/conexion/comprobar conexion me dice que no se pudo solucionar el problema con .net messenger y que puede ser un problema de conexion(el cual no cre, ya que toodo lo demas anda bien menos el msn y hotmail) o un problema de configuracion con el proxy..
no tengo ni idea y si alguno me ayuda 10 pts...
no tengo ni idea y si alguno me ayuda 10 pts...
Posted 17 February 2007 - 07:56 PM
Prueba con iniciar sesión vía web, como desde aquí: http://www.iloveim.com y prueba si te dice los mismos errores.
Saludos.
Saludos.
Posted 27 February 2007 - 04:09 AM
EN LAS PAGINAS DE INTERNET COMO ESA O E-BUDDY ME DEJA TRANQUILAMENTE, PERO EN EL WEB MESSENGER NO..CUANDO A VECES ME CONECTO POR 5 MIN EN EL MESSENGER COMUN, SE DESCONECTA Y ME DICE QUE SE PERDIO CONEXION CON REGISTER.MSN, QUE ES LO QUE SOSPECHO NO ME DEJA ENTRAR A MI CASILLA DE HOTMAIL.. A GMAIL ME DEJA ENTRAR PERO NO PUEDO MANDAR ARCHIVOS Y TAMPOCO PUEDO SUBIR FOTOS AL FLOG!
GRACIAS POR LA AYUDA!
GRACIAS POR LA AYUDA!
Posted 01 March 2007 - 06:47 PM
Aquí pasaré a darles algunas soluciones sobre inicio se sesión de cualquier msn messenger.
1. Actualizar hora y fecha en el caso de que no esté actualizada.
2. Desactivar las opciones de recordar mi cuenta, recordar mi contraseña e iniciar sesión automáticamente.
3. Eliminar la carpeta o los archicos que se encuentran en: C:\Documents and Settings\usuario\Contacts.
NOTA: Puntos 1 y 3, realizarlos con el MSN Messenger cerrado.
Fuente.
1. Actualizar hora y fecha en el caso de que no esté actualizada.
2. Desactivar las opciones de recordar mi cuenta, recordar mi contraseña e iniciar sesión automáticamente.
3. Eliminar la carpeta o los archicos que se encuentran en: C:\Documents and Settings\usuario\Contacts.
NOTA: Puntos 1 y 3, realizarlos con el MSN Messenger cerrado.
Fuente.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Canopus se para!!! | Lorelai |
|
|
|
ayuda para mejorar PC | FREAK!!! |
|
|