Página 1 de 1
que programa se usa para unir videos ?
Posted 11 June 2009 - 03:42 PM
hola un saludo a todos, a ver si alguien me puede decir algun programa para unir videos. Son videos descargados de internet de dibujos animados que los quiero unir todos y grabarlos en un disco para mi hijo, suelen pesar unos 150 0 200 mb.
A ver si me aconsejais algun programa.
Por ejemplo con el nero burning room los puedo grabar pero no me quedan unidos y eso es lo que quiero ( unirlos ).
Gracias y un saludo de nuevo
A ver si me aconsejais algun programa.
Por ejemplo con el nero burning room los puedo grabar pero no me quedan unidos y eso es lo que quiero ( unirlos ).
Gracias y un saludo de nuevo
Posted 12 June 2009 - 10:36 AM
hola 888, al pricipio no te entendi bien pense que con este programa se podian unir los videos y no solamente es para recopilar informacion de los mismos, audio, video, codec, etc... pero aun sigo sin saber que programa puedo utilizar para unir los videos.
Espero que con la captura que te he puesto me puedas ayudar.
gracias
Espero que con la captura que te he puesto me puedas ayudar.
gracias
Posted 12 June 2009 - 06:32 PM
Adobe Premiere?? semejante programon para cortar videos es un desperdicio, no tiene sentido, hay que recomendar algo que se ajuste a la consulta, no hay dudas de que el Premiere es capaz de cortar videos, pero es demasiado programa para solo usarlo para ello, ademas de que es de pago y cuesta una fortuna, cuando hay herramientas mil veces mas simples y gratuitas que se pueden usar.
Lo de recopilar informacion era para saber que programa recomendarte para los cortes, y el programa seria este -> manual, con el podes cortar muy facilmente y muy rapido.
Lo de recopilar informacion era para saber que programa recomendarte para los cortes, y el programa seria este -> manual, con el podes cortar muy facilmente y muy rapido.
Posted 12 June 2009 - 11:02 PM
Hola 888, gracias por la informacion en cuanto al Adobe Premiere, tampoco voy a instalar ningun programa sin el consejo de un experto, pero con el enlace que me das tengo para cortar videos y no para unirlos, que es lo que por el momento necesito, me puedes decir algun otro programa que me sirva para unir videos ?
Ah, por cierto los videos estan en AVI pero tambien me vendria bien algo para mp4 que es el formato de mi videocamara.
Gracias de nuevo y un saludo.
Ah, por cierto los videos estan en AVI pero tambien me vendria bien algo para mp4 que es el formato de mi videocamara.
Gracias de nuevo y un saludo.
Posted 12 June 2009 - 11:45 PM
Edición de archivos MP4 con YAMB y MP4Box
Unir archivos AVI, OGM u MKV con VirtualDubMod
Unir archivos MPG con TMPGEnc
Un saludo.
Unir archivos AVI, OGM u MKV con VirtualDubMod
Unir archivos MPG con TMPGEnc
Un saludo.
Este mensaje fue editado por 888: 13 June 2009 - 02:19 AM
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |