Foros de Windows y Seguridad Informatica
Este es un debate sobre No tiene permiso para cambiar la Hora del sistema.. escrito en el foro Programas 2004-05, parte de la categoria Temas antiguos ; Necesito ayuda... no se en que momentos el sistema no me deja cambiar la fecha del sistema, (lo puedo hacer ...
| |||||||
| | #1 (permalink) |
| Guest
| Aparece un cuadro de mensaje cada vez que intento acceder al área del relog....'No tiene permiso para cambiar la hora del sistema', Pueden colaborarme con esto Gracias P.D. Esta buenisima la versión de Korn de Another Brick in the Wall... chequeenla |
| | #2 (permalink) |
| Senior Member ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-October-2004
| Hola! estas seguro que entras en el sistema como administrador? si entras como administrador tendrías que tener todos los permisos a menos que te lo hayas 'autorecortado' locual no creo...entra en la configuración de cuentas de usuario del panel de control y comprueba que tienes todos los permisos ok? saludos |
| |
| | #4 (permalink) |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2005
| Yo tengo ese mismo problema. Inicio la sesión en windows 2000 como administrador de la máquina, y me da ese mensaje, no me deja cambiar la hora del sistema. Creo que esto es debido a haber entrado alguna vez en algún dominio con algún usuario que tiene este tipo de restricción y me ha metido esa política en el registro de windows. ¿Alguien me podría indicar dónde se podría tocar esto en el registro? Gracias. |
| |
| | #5 (permalink) |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2005
| Ya lo he solucionado. El problema es que tenía la máquina metida en un Dominio, y aunque entraba como administrador de la máquina, siempre prevalece la política de Dominio a la política de la máquina. La he sacado del Dominio y solucionado. Esto lo podeis comprobar con el gpedit.msc Configuracion del Equipo -> Configuracion de Windows -> Configuracion de seguridad -> Directivas locales -> Asignacion de derechos de usuarios -> Cambiar la hora del sistema. Un saludo. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cambiar, hora, permiso, sistema |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |