Hola
soy estudiante y en mi universidad se nos ofrece el servicio de red wifi gratis, pero e-mule no va porque los puertos están capados.
quiero saber como puedo hacer para abrirlos y así poder descargarme alguna cosilla.
gracias
Página 1 de 1
puertos capados quiero saber como abrirlos
Posted 31 December 2006 - 04:43 AM
Hola alou988.
Deberías de hacer un tunelado HTTP que soporte encripción. Ahí estarás sacando todos los datos como si fueran requests de navegación y al estar encriptados no se podrá hacer un control efectivo de los paquetes. Igualmente, tampoco va a andar de 1000 maravillas.
Saludos.
Deberías de hacer un tunelado HTTP que soporte encripción. Ahí estarás sacando todos los datos como si fueran requests de navegación y al estar encriptados no se podrá hacer un control efectivo de los paquetes. Igualmente, tampoco va a andar de 1000 maravillas.
Saludos.
Posted 16 January 2007 - 05:16 PM
Podrias revisarte esto...
http://www.el-hacker...index.php/topic,28162.0.html
Aunque no es conveniente que estes saltando la seguridad que te pone el administrador de red...
Generalmente las restricciones parecen desagradables y con el simple gusto de molestar...
Pero siempre o al menos siempre deberian estar basadas en un fondo de peso.
Aun asi no te puedo aconsejar que lo hagas, ya que no se que implicaciones te puede traer...
Aunque sho lo haria
Jejeje Saludos
http://www.el-hacker...index.php/topic,28162.0.html
Aunque no es conveniente que estes saltando la seguridad que te pone el administrador de red...
Generalmente las restricciones parecen desagradables y con el simple gusto de molestar...
Pero siempre o al menos siempre deberian estar basadas en un fondo de peso.
Aun asi no te puedo aconsejar que lo hagas, ya que no se que implicaciones te puede traer...
Aunque sho lo haria
Jejeje Saludos
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Problemas con puertos USB
Problemas con puertos USB |
JLPD |
|
|
|