hola! keria hacerles una consulta y espero q m la puedan responder! io kisiera recibir info@hi5 a mi correo, pero nunk m llgan, ants m llgaban, pero desd hace un muy buen tiempo q nu m llegan... nu es q nu tnga actualizaciones pero nuc xq pasa eso, pures tampoco aparecen n l correo no deseado!!! xfa ayudenme!!!
Página 1 de 1
no recibo mail del info@hi5 info@hi5
Posted 22 November 2007 - 03:20 AM
[FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=green]
hola! keria hacerles una consulta y espero q m la puedan responder! io kisiera recibir info@hi5 a mi correo, pero nunk m llgan, ants m llgaban, pero desd hace un muy buen tiempo q nu m llegan... nu es q nu tnga actualizaciones pero nuc xq pasa eso, pures tampoco aparecen n l correo no deseado!!! xfa ayudenme!!!
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Importar de Outloot Express a Windows Live Mail ?? | Bentura |
|
|
|
¿Cómo puedo poner un gif animado o emoticono en un mensaje de e-mail? | jose_2008 |
|

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCita