Buenas pues eso, meto cualquier tipo de USB o tarjeta en mi portatil y suena como que lo reconoce, me dice que instale, o si instalan automaticamente los drivers, y no pasa nada, ni sale en miPC ni nada de nada, creo que no tengo ningun virus pero bueno, tengo malwarebytes, Nod32(se que no es el sitio pero no se me actualiza automaticamente ya, ¿por qué?) y Ccleaner, creo que está a salvo, hehe.
Espero respuesta gracias!
Página 1 de 1
Reconoce los USB y tarjetas, pero no sale nada.
Posted 19 May 2009 - 01:03 PM
Hola.
Es muy extraño.. Ve al administrador de dispositivos, y ve si algún dispositivo sale con el signo "?" o "!".
En caso que esto sea así, y aparezca en la zona de los puertos USB, descarga los controladores del chipset/USB, de tu placa madre, desde el sitio oficial de cuya.
Si no sabes que placa madre tienes, descarga Everest Ultimate, y dirigte por las pestañas:
Placa Base --> Placa base --> "Nombre de la placa base: **" Los asteriscos serán el modelo y marca de tu placa madre, para posteriormente buscar los controladores en la red.
- De todas formas, espera más respuestas
saludos, vitrox
Es muy extraño.. Ve al administrador de dispositivos, y ve si algún dispositivo sale con el signo "?" o "!".
En caso que esto sea así, y aparezca en la zona de los puertos USB, descarga los controladores del chipset/USB, de tu placa madre, desde el sitio oficial de cuya.
Si no sabes que placa madre tienes, descarga Everest Ultimate, y dirigte por las pestañas:
Placa Base --> Placa base --> "Nombre de la placa base: **" Los asteriscos serán el modelo y marca de tu placa madre, para posteriormente buscar los controladores en la red.
- De todas formas, espera más respuestas
saludos, vitrox
Posted 20 May 2009 - 05:13 AM
Hola kaos13
Edito: Si los comentarios que te han escrito no funcionan:
Prueba entrando a la Bios y reseteandola, puedes entrar a la Bios por medio de F2, Supr,F10,ESC, etc. dependiendo de nuestro teclado. Para resetear la Bios tienes que ir a la parte donde dice Load Default(en inglés) o restaurar valores predeterminados o por defectos(en español).
Te dejo un manual para que lo entiendas mejor: http://www.destroyer...ambios-bios.htm
Si entrando a la Bios y reseteandola no te es suficiente, podría tal vez ser causa de algún virus como me había pasado a mi hace un tiempo, Sigue estos pasos:
Desinfección Básica del Sistema
Saludos.
Edito: Si los comentarios que te han escrito no funcionan:
Prueba entrando a la Bios y reseteandola, puedes entrar a la Bios por medio de F2, Supr,F10,ESC, etc. dependiendo de nuestro teclado. Para resetear la Bios tienes que ir a la parte donde dice Load Default(en inglés) o restaurar valores predeterminados o por defectos(en español).
Te dejo un manual para que lo entiendas mejor: http://www.destroyer...ambios-bios.htm
Si entrando a la Bios y reseteandola no te es suficiente, podría tal vez ser causa de algún virus como me había pasado a mi hace un tiempo, Sigue estos pasos:
Desinfección Básica del Sistema
Saludos.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
ubuntu no me reconoce el hardware de mi portatil | gAb1 |
|
|
|
messenger 7.5 me sale messenger discovery | aliaga |
|