Hola lo cierto es que buscando una solucion a mi problema he dado con este foro y aparte de mi deseperacion me ha parecido muy bueno
Mi problema es que hace mucho tiempo que tengo una cuenta y como olvide la contraseña intente volver a solicitarla a hotmail, pero al hacerlo me sale la respuesta que es una cuenta limitada y que ese servicio no lo tiene, yo recuerdo que en un pasado si podia acceder pero ahora me pone este mensaje. A ver si alguien puede ayudarme y decirme que debo hacer para volver a recuperar mi cuenta porque en ella tengo correos importantes de gente de trabajo, amigos....Aparte de que es mi correo util
Eternamente agradecida
Página 1 de 1
Recuperacion de la contraseña en una cuenta limitada
Posted 11 October 2007 - 09:34 PM
Hola amiga,
la solucion a tu problema (creo yo) se encuentra en el siguiente link
http://www.trucoswin...de-hotmail.html
espero y te sirva ...
saludos, desde Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
la solucion a tu problema (creo yo) se encuentra en el siguiente link
http://www.trucoswin...de-hotmail.html
espero y te sirva ...
saludos, desde Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Posted 11 October 2007 - 09:50 PM
hola, muchisimas gracias por responder, edito porque he conseguido entrar atraves de passport pero ahora tengo un problema y es que si tengo la cuenta bloquedad no puedo leer el mesaje y no me acuerdo de la respuesta de mi pregunta secreta ¿como podria poner un mail alternativo? buff....
Posted 11 October 2007 - 10:24 PM
Me temo que lo tenias que haber puesto antes. Si no recuerdas la contraseña, la pregunta secreta, ni pusiste antes una direccion alternativa lo unico que puedes intentar es ponerte en contacto con el servicio del msn y demostrar que eres la dueña de esa cuenta si es que ellos se quieren preocupar.
Un saludo.
Un saludo.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Recuperación de tarjeta de memoria de teléfono nokia | henry_35 |
|
|
|
Recuperacion de un error grave
Informe de error grave........ |